Hernia en L5-S1 y monitora deportiva


1 envío / 0 nuevos
pattyto
Offline
Registrado: 08/04/2020 - 06:33
Pais: ES
particular
Hernia en L5-S1 y monitora deportiva

Acaban de darme los resultados de una resonancia y me han confirmado que tengo una hernia en la última vértebra lumbar y primera del sacro. Estoy en lista de espera para que me visite el rehabilitador, pero todo este proceso es muy lento y tengo muchas dudas.
Ya desde pequeña tenía una cadera más alta que otra y una acusada hiperlordosis que siempre me ha dado dolores de espalda. Soy monitora deportiva, sobre todo imparto clases de Pilates, y siempre intento trabajar de la forma más sana posible para mi espalda.

Me gustaría saber si voy a poder seguir con mi trabajo como monitora, levantando pesas o en clases de HIIT (intervalos de alta intendidad) en la que los saltos y movimientos rápidos están asegurados.

¿Existe tratamiento para mejorar una hernia o solo, como me ha dicho el médico de cabecera) tendré que seguir tomando antiinflamatorios cada vez que tenga dolor (llevo más de un mes con ciática, la (Primera vez en mi vida que tengo, y estoy cansada del dolor, de tanta medicación y de que no parece que mejore)?

Agradecería tener más información sobre mi dolencia.

Mil gracias