Esguince de rodilla estancado


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
r
Offline
Registrado: 29/05/2020 - 07:59
Pais: ES
Esguince de rodilla estancado

Hola a todos,

Hoy hace 5 semanas que me hice, supuestamente, un esguince de rodilla izquierda corriendo. Llevo haciendo deporte pesas + cardio toda la vida, incluyendo salir a correr regularmente.

Cuando iba corriendo, sin tener ninguna mala pisada, golpe, trauma, mal movimiento, giro o cambio de dirección, me empezó a doler la parte interna de la rodilla, dolor que fue en aumento y tuve que parar.

Como ahora estoy en holanda, no he tenido atención médica, solo un fisio que me ve una vez a la semana y poco hace, y aquí por el hecho de ser español no me hacen ninguna prueba médica más allá de una radiografía que se supone que dice que no tengo ningún hueso roto. Lo único que me ha dicho el fisio es que es esguince grado 1 de ligamento lateral medial interno y no ve nada roto, pero que sin resonancia no se sabe 100%.

El caso es que después de 5 semanas el dolo no se va, y si hago un mínimo esfuerzo el dolor reaparece por días. Tengo pues varias preguntas:

1.- Quiero tratarme el esguince cuando España abra fronteras (tengo que volver con mi familia). Si empiezo a tratarme el esguince 2 meses y medio después de la lesión es demasiado tarde e irrecuperable?

2.- Si tengo algo roto como cartílago u otro tendón, es recuperable u operable después de 2 meses y medio sin tratamiento?

Muchas gracias de antemano y un saludo

r
Offline
Registrado: 29/05/2020 - 07:59
Pais: ES
Esguince de rodilla estancado

?

albertones
Offline
Registrado: 05/06/2020 - 21:53
Pais: ES
particular
Y no puedes contactar con

Y no puedes contactar con ningun medico en españa?, creo que seria lo mejor hasta que esperas.

Suerte!

r
Offline
Registrado: 29/05/2020 - 07:59
Pais: ES
Gracias albertones, lo he

Gracias albertones, lo he comentado con varios en España, el problema es que no saben qué es si no pueden ver ninguna resonanciani nada. Por eso preguntaba, porque me suieren que puede ser que sea rotura en menisco y/o más probablemente cartílago dañado en la zona medial interna. Por eso preguntaba, por si fuere eso...

Saludos

anonimo2002
Offline
Registrado: 16/06/2020 - 13:06
Pais: ES
PORFAVOR NO PUEDO PUBLICAR

Buenos días, llevo un tiempo preocupadao por un tema del que me cuesta conseguir informacion.

Lo que me pasa es que hace unas semanas me di cuenta de que tengo como un hoyo en el muslo, por delante, como en la mitad.  Me preocupe bastante porque no sabia que era hasta que me acordé de que hacia como 7 meses me caí contra un borde y me salió ahí un moratón, y como lo ví normal seguí haciendo deporte sin darle mucha importancia.

Ahora no me duele ni noto ningun tipo de diferencia con antes, tengo la misma fuerza y me funciona la pierna igual pero tengo el hueco ese que he mencionado. 

Mi pregunta es: es normal que quede asi la pierna tras una rotura? Y eso me va a afectar en algo? 

Además, al estar mas preocupado por este tema, me observé mas y encontré otro "hundimiento" en la otra pierna (en otro sitio diferente),que no recuerdo como  meme lo hice.Por eso quiero saber si es normal que los musculos se queden así o si le tengo que dar más importancia.

Cualquier respuesta es bienvenida, gracias

r
Offline
Registrado: 29/05/2020 - 07:59
Pais: ES
Hola,

Hola,

Te agradecería que crearas un nuevo tema con tu situación, al responder a mi hilo con tu problema que no tiene nada que ver con el hilo me lo estás pisando.

Gracias y un saludo