Deshidratacion Discos L4 y L5


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
antofer
Offline
Registrado: 22/04/2014 - 10:31
Pais: ES
particular
Deshidratacion Discos L4 y L5

Buenos dias, me han hecho una resonancia lumbar y me han diagnosticado deshidratacion en los discos L4 y L5 con un poco de malformacion, me han dicho que de momento es una lesion leve pero que si no me cuido puede empeorar. Actualmente tengo 45 años y practico pesas y artes marciales, el traumatologo me ha dicho que de las pesas me olvide de por vida y que artes marciales si puedo seguir hacienco por que cuanto mas fortalezca la zona abdominal y lumbar mejor para mi espalda. Mi consulta es si el tratamiento tiene que ser tan drastico ya no voy a poder hacer pesas nunca mas o puedo reucerarme de alguna forma. Algun consejo,gracias.

pilardi
Offline
Registrado: 10/06/2014 - 13:27
Pais: ES
particular
Hola, yo tambien tengo

Hola, yo tambien tengo deshidratacion de la l4,l5,s1 y practico casi todos los deportes, pero con moderación. Las pesas se pueden hacer pero no a lo bruto ya que si no aplastas los discos.

Una cosa que lei el otro dia es que puede haber degeneracion discal por culpa del colchon, es mejor ponerse un viscoelastico para evitar coger posturas incorrectas durante la noche. Yo me compre el mio en dormikea si no recuerdo mal y estoy muy contenta. 

Bueno pues espero haberte ayudado.

Un saludo.