Rotura del bíceps femoral


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
marysol.
Offline
Registrado: 04/12/2020 - 05:43
Pais: ES
particular
Rotura del bíceps femoral

Hola!! Estoy algo desesperada, por que no se como curarme una lesión despues de 6 meses del bíceps femoral de la pierna izquierda. Me han empezado a tratar hace 2 meses con masajes, con electrodos y ahora haciendo ejercicios en casa (por diferentes motivos muy tarde) en su día por una intensidad muy elevada de ejercicio en el confinamiento me hice daño y no me supe tratar en su día x el problema del confinamiento. Tengo dolor, que parece que se va moviendo el dolor, que no es un dolor fijo en el bíceps femoral que cuando ando a los pocos minutos empiezo a tener molestias, pero mientras voy andando parece que el dolor es diferente y se va moviendo x la parte detras de la pierna (jooo no se si me estoy explicando bien) pero tambien tengo dolor mucho mas arriba casi cerca del ciatico (de bajo del gluteo mas o menos, pero es muy interno).

No se, si despues de 6 meses sin tratarme la lesión, este haciendo lo correcto de hacer ejercicios para fortalecer la musculatura, estiramiento y pasarme el rulo. Todo ello recomendado por un médico deportivo, pero me gustaría tener una segunda opinión por favor. Teniendo en cuenta de esos 6 meses sin tratamiento y sin hacer ejercicio.

Algún consejo por favor

teobaldo
Offline
Registrado: 27/03/2021 - 14:19
Pais: BO
re

gracias por el aporte amigos pero hace falta como unos Arquitectos de regularizaciones para tener de todo un poco

https://aregularizar.cl