Protusiones dicales cervicales y lumbares


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
samat
Offline
Registrado: 16/12/2020 - 23:51
Pais: ES
particular
Protusiones dicales cervicales y lumbares

Buenas noches a tod@s:

Hace 25 dias me realizaron una resonancia magnetica de toda la columna pues llevo mas de 3 años con calambres, muchas de las veces muy intensos, dolor y entumecimiento de las manos y brazos que, poco a poco se va extendiendo al culo y a la pierna derecha.

En los resultados de la prueba observan que tengo afectadas la c3, c4, c5, c6 y c7 por protusiones discales creo recordar que me dijo anteriores anulares (o algo parecido) y que tengo otra protusion discal lumbar en la L5-S1.

La doctora de cabecera me deriba al neurocirujano para que valore mi situacion en particular.

pero me gustaria saber si puede ser degenerativa e ir a peor o que tipo de tratamientos existen para ello.

Gracias.

marcos0285
Offline
Registrado: 17/12/2020 - 23:38
Pais: AR
Hola, ¿cómo están?: hace 4

Hola, ¿cómo están?: hace 4 meses me detectaron una profusión discal. Me dolía mucho la espalda a tal punto de no poder moverme, deje de hacer deporte ... Si bien no he tenido dolores desde entonces ( 4 meses) y mi duda es si puedo volver a jugar al pádel ( mi deporte de base, preferido), tengo una nueva consulta con mi doctor, pero quiero conocer su experiencia.

Desde ya muchas gracias