Movimiento en el lateral externo de rodilla


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
berebrrr
Offline
Registrado: 22/12/2020 - 22:05
Pais: MX
particular
Movimiento en el lateral externo de rodilla

Hace dos años me lastimé haciendo un desplante en gimnasia, cuando bajaba las escaleras me dolía el lateral externo de la rodilla derecha, me dijeron que no tenía nada grave así que seguí entrenando y con el tiempo el dolor se fué y todo estuvo normal. Tiempo después aterricé mal un salto (aterricé en hiper extensión) después de eso solo se me inflamó la rodilla, fuí al médico y de nuevo me dijo que no tenía nada grave, solo necesitaba reposo. Después de eso dejé gimnasia y se fué el dolor, comencé poco a poco a hacer pesas e ir a clases de baile (urbano/ hiphop) y otra vez todo regreso a la normalidad. 

Tiempo después dejé de hacer ejercicio, ni siquiera salía a caminar, así como por un mes, después decidí ir a una clase y comenzó otra vez el primer dolor que había sentido, en el lateral e incluso caminar me dolía. Para ese entonces ya estábamos en pandemia, así que no podía ir al doctor, solo apliqué hielo (como las veces anteriores) y reposo, pero esta vez no se iba el dolor, aunque sí disminuyó. Después, tontamente hice un arco y lo bajé, pero cuando bajé algo trono en mi rodilla y regresó el dolor, no general sino localizado, como siempre esto fué en Abrirl. A partir de ahí tomé reposo (ni siquiera salía por la pandemia), así poco a poco se fué el dolor localizado pero ahora tenía un dolor general, un poco insoportable por las noches. Cómo ya se habían calmado las cosas de la pandemia fui al hospital en septiembre y me tomaron radiografías al igual que el doctor me checó la rodilla y al parecer todo estaba bien, pero me dijo que tenía débil el cuádriceps, así que me mandó unos ejercicios para hacer en casa. Llevo ya tiempo haciéndolos, a veces me duele la rodilla en las noches incluyendo mi tobillo y la parte de arriba del glúteo derecho, lo más IMPORTANTE, cuando hago un desplante puedo notar y sentir como algo se mueve, es como sí algo estuviera suelto y por el desplante se coloca y descoloca, no sé si sea el ligamento, no sé de rodillas, tampoco me duele al hacerlo, y también se mueve cuando bajo en cuclillas. 

En México están muy mal las cosas y por eso no es una opción para ir al hospital por ahora, sin embargo me gustaría saber si está bien que siga haciendo los ejercicios de fortalecimiento, si lo que tengo de verdad es que mi cuádriceps está débil o en realidad es un problema más grave, es ante mano gracias:)

berebrrr
Offline
Registrado: 22/12/2020 - 22:05
Pais: MX
particular
Movimiento en el lateral externo de mi rodilla

Ayuda:(