Trabajar por mi cuenta


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
sara_27_
Offline
Registrado: 12/11/2007 - 23:23
Pais: ES
Trabajar por mi cuenta

Hola me gustaría alquilar una sala para empezar a trabajar por mi cuenta y realizar los tratamientos allí

Tengo algunos pacientes para tratar en ella pero necesitaría alguna manera de conseguir mas

Había pensado hablar con médicos para que me derivasen pacientes pero no se que tal resultado puede dar.

Si alguien que haya estado en mi situación me pudiera hablar de su experiencia en ello me podría ayudar mucho

Gracias de antemano

Un saludo

Sara

levystar
Offline
Registrado: 09/05/2021 - 19:40
Pais: ES
particular
intentalo

Yo de ti intentaría hablar con ellos , el no ya lo tienes y si piensas que puedes tener tirón pues dale caña. Mucho ánimo con tu proyecto

franlopez
Offline
Registrado: 01/06/2021 - 20:52
Pais: CL
re

gracias yo le agregaria [url=https://comprarpormayor.cl/coronas/5-corona-reina-oro.html]corona reina[/url]

frese
Offline
Registrado: 18/10/2021 - 04:08
Pais: ES
Llevo mucho tiempo alquilando

Llevo mucho tiempo alquilando diferentes habitaciones y pisos. He estado en muchas situaciones divertidas, creo que es lo mismo con la oficina. Lo principal es averiguar si hay un sistema de alarma. Si te roban la oficina, nadie te devolverá el dinero. Puedes instalar el más sencillo de ajax, por ejemplo. Es fácil de instalar porque no hay que perforar la pared. Es mejor elegir una habitación con ventana, por un pequeño suplemento. También puedes contactar con una agencia inmobiliaria.

fisioterapiamalaga
Offline
Registrado: 14/11/2021 - 19:23
Pais: ES
comentario

en vuestro centro Fisioterapia Málaga estariamos encantados en saber mas sobre tu proyecto, quizas algo en conjunto. Saludos!