¿Importa la edad para emigrar?


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
rip
Offline
Registrado: 15/05/2014 - 20:48
Pais: ES
Gracias a todos por vuestros

Gracias a todos por vuestros comentarios,se agradecen bastante.

 

En cuanto al tema secundario del hilo no tengo mucho que decir,cierto es que fisio está en horas bajas en españa pero es algo que pasa con todas las profesiones.

-El colega ingeniero que más cobra no llega a 1000e y echa más horas que un mono.

-Conozco un par de enfermeros de 24-25 años que no han llegado a currar de lo suyo jamás.

-La última hornada de médicos que está saliendo de Murcia planea pirarse de aquí porque ni ellos tienen la oportunidad de empezar a currar.

-Mi hermana es abogada y como vayas de autónomo te crujen hasta los huesos,al final acabas pagando más de lo que ganas.

Está todo mal,no solo sois vosotros los afectados.

Por otro lado,te puedo asegurar que no estoy nada perdido y me reitero en lo dicho.

Quiero salir por patas de España y vivir dignamente en otro país Europeo,dormir tranquilo por las noches y,al menos tener la estabilidad que mi país no me puede dar.

Por supuesto tambien espero recibir un pensión digna el día de mi jubilación,algo que los más jóvenes no vamos ni a oler.

Me sobran motivos para entrar a la carrera y emigrar en busca de un futuro mejor.

En ningún momento he entrado al foro pidiendo consejos u opiniones,simplemente quería saber que grado indiscriminatorio puedo encontrarme en Francia ya que en españa eres un viejales con 30 años y es jodido encontrar algo.

fisiowoww tus aportaciones son de una gran utilidad pero hermano,no te montes películas hacia mi persona sin conocerme de nada.

 

Saludos

 

 

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
es que en espanya desde hace

es que en espanya desde hace ya unos cuantos anyos la situacion es penosa; de mal a peor. O tienes un cutre trabajo, o tienes enchufe; o sino te mueres de asco en el paro. No hay ningun viso de futuro para la gente, y todo el mundo que puede o tiene una oportunidad pues hace la maleta y se pira.

hacer fisio en espanya a dia de hoy es una locura; bueno yo diria que desde hace anyos es la peor opcion en la univ o en el mundo laboral pues no hay salida o lo poco aue hay esta penosamente

rip
Offline
Registrado: 15/05/2014 - 20:48
Pais: ES
Le Pen me da miedo,mucho

Le Pen me da miedo,mucho miedo.

Si Francia se convierte en la antigua alemnia Hitleriana creo que,indudablemente,se acabará el chollo para los futuros fisios.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
einnh?

mmmm alemania hitleriana¿¿??

creo que a la marcha que va todo, el año que tu termines la carrera, veremos si te queda algún trozo de pastel... pues aqui ya hace tiempo que están cerrando el grifo para los inmigrantes que vienen.

ps: yo de ti me miraria una segunda opción, ya sabes; por si el pastel se termina.