Fractura de tobillo y peroné


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
luce
Offline
Registrado: 09/02/2022 - 02:09
Pais: MX
Fractura de tobillo y peroné

Buenas tardes hace 10 aproximadamente me operaron ahorita se ve que va bien la herida, pero tengo una duda. ¿Cúanto tiempo tengo que tener el pie levantado? Ya que al momento de bajarlo es decir pararme y poner el pie recto me duele en el empeine, ahí mismo se me pone entre rojo y morado y me duele mucho. Otra situación que tengo que es a mi no me pusieron ferula ni nada solo el vendaje, incluso mi pie se veia como que agachado y he tendió que mover mi tobillo hacia arriba para que se a nivele a mi otro pie. La verdad me da miedo porque mi cita me la dieron hasta el 28 de este mes. 

ntarquiva
Offline
Registrado: 05/02/2022 - 08:32
Pais: BO
a mí me dijeron que todo el

a mí me dijeron que todo el tiempo, pero tampoco creo que sea bueno, los primeros días de mi fractura no me dolía al estar en posición vertical lo que me duele ahora, es como si toda la sangre se me fuera a la pierna, en especial en el arco del pie: siento como si me fuera a reventar, ya no puedo estar en posición vertical; a mí me operaron, estoy con tornillos; ví que muchos fisioterapeutas recomiendan no matener la zona inactiva, y realizar pequeños ejercicios y movimientos que no deben causar dolor, el dolor es la referencia para evitar hacer ciertas maniobras.