Estoy peor después de ir al fisio


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
marictp
Offline
Registrado: 18/04/2022 - 06:38
Pais: ES
particular
Estoy peor después de ir al fisio

Buenos días, 

El lunes 4 de abril fui al fisio por unos dolores en el cuello que se me subian a la cabeza. Durante varios días noté algo de mejoría (todo esto estaba medicandome porque estaba mala y nose si era la medicación) pero tras 3 o días después empecé a notar unos pinchazos muy fuertes en la cabeza con palpitaciones en la cabeza, detrás de la oreja y en la mandíbula, me asusté y le hablé al fisio (me dijo que es normal que me doliera). Dejé pasar un par de días más y no tuve más remedio que ir al médico (me recetó relajante muscular e ibuprofeno), cuando me tomaba la medicación iba aminorando mis pinchazos pero una vez que dejaba se hacer efecto volvían... tengo miedo que me haya tocado algo que me esté pinzando el nervio y sea peor.

Se lo vuelvo a decir al fisio y me dice que me da cita para dentro de una semana (sin interesarse mucho de lo que me está pasando) sobretodo por la noche y al levantarme los dolores son horrososos y sino me tomo nada por la noche no puedo dormir.

Nose si alguien puede ayudarme a entender que me pasa, aunque creo que voy a irme al hospital de urgencia porque no puedo aguantar más.

 

Un saludo.

ivanovishxx
Offline
Registrado: 20/08/2022 - 23:27
Pais: MX
Hola

Mejóraste? Me pasa algo similar después de ir con un fisioterapeuta