pubalgia o que? vida arruinada-


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
pabloesca10
Offline
Registrado: 11/05/2022 - 22:55
Pais: AR
pubalgia o que? vida arruinada-

los saludo y agradeceria de corazon su opinion- es mi primera vez aqui.

tuve un problema testicular llamado epididimitis hace 8 meses, mucho dolor me moria realmente.hace poco me hice ecos y nueva revision con urologo y me dice que ya no ve nada en testiculo, pero sigo como un discapacitado con el dolor,es mucho para mi aguantar 8 meses asi y ni conocer la causa real. el urologo al PRESIONARME JUSTO por encima del pene ,a un lado ( 1 o 2 cm aprox ) me dolia mucho, segun el quizas tengo unos tendones dañados que causan dolor REFERIDO al testiculo. entonces me mando a traumatologo...el cual me trato mal , ademas negando esa posibilidad tambien,que problemas en pubis causen dolor testicular, le pregunte si por algun problema de columna tambien podria tener dolor testicular  y dijo no,asi que me fui mal porque segun tengo entendido si puede existir dolor referido o irradiado al testiculo por otras afecciones--- MI DUDA es;: donde me toco el urologo y me dolia a la presion solamente (  bien justo arriba del pene un poco al costado unos centimetros ) dolores ahi pueden ser realmente pubalgia y causar dolor REFERIDO AL testiculo ? recien desperte y senti un par de pinchazos alli,, aveces al  agacharme siento dolor en esa zona tambien. antes no sentia estos dolores ...solo en el testiculo  -  hago esta pregunta porque nose si el urologo me mando fruta como se dice aqui para justificar o lavarse las manos por no saber que hacer con mi dolor testicular. gracias de antemano, saludos.

marcosolanes
Offline
Registrado: 16/11/2022 - 18:12
Pais: ES
particular
Mismo dolor

Buenas tardes. En mi caso igual. Llevo dos semanas con dolor que irradia hacia el testículo. La ecografía salió bien. Cuando me presiono en un punto 2 cm a la derecha del pene me duele mucho. ¿Te dieron diagnóstico? ¿Se solucionó?