Dolor en piernas por espondilolistesis grado 1 l5-S1


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
david_gallo
Offline
Registrado: 06/10/2022 - 23:25
Pais: MX
Dolor en piernas por espondilolistesis grado 1 l5-S1

Buen día a todos.

Les comparto un poco de mi caso esperando que me puedan dar alguna recomendación para sobrellevar este padecimiento. Soy un hombre de 33 años de edad 166cm de altura y 67kgs de peso, me diagnositicaron con espondilolistesis grado 1 en la L5-S1, mi traumatologo me recomendó hacer natación exclusivamente nado de crol para fortalecer la espalda, sin embargo soy una persona muy activa y ademas de la natación hago gimnasio y juego flag football, con todos los cuidados pertinentes. Mi principal problema es que me duelen las piernas, los talones y las plantas de los píes, practicamente 24/7, es un dolor punzante, esto es muy desgastante y a mitad de el día practicamente estoy sin energía, he pensado en ir algun quiropractico para acomodar las vertebras y liberar los nervios pero, me gustaría saber si alguien lo ha intentado y si le ha funcionando. Realmente ESTOY DESESPERADO, cualquier ejercicio, remedio, estiramiento, medicamento que me recomienden para quitar el dolor lo agradecería mucho.

De antemano gracias por el apoyo.

 

pedeoeiver21
Offline
Registrado: 26/09/2008 - 14:23
Pais: ES
particular
Dolor en piernas por espondilolistesis grado 1 l5-S1

Hola 

Tus síntomas se parecen mucho a los míos. Me diagnosticaron espondilosis bilateral con posible espondilolistesis L5s1. También algo de escoliosis. 

 

Algunas temporadas mi dolor es lumbar, pero el mayor tiempo me duelen mucho las piernas, pantorrillas, tobillos y pies al permanecer mucho tiempo en el trabajo de pie. 

No se si al final resolviste tus problemas y me podrías asesorar ccon los. Mils

 

Muchas gracias