Artrosis de cadera: ¿Puedo mejorar con un fisio?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
loren_cc
Offline
Registrado: 11/01/2023 - 17:45
Pais: ES
particular
Artrosis de cadera: ¿Puedo mejorar con un fisio?

Buenas a todos/as, 

Me llamo Loren, 43, y deportista amateur desde siempre (fútbol como deporte federado, pero muchos otros habituales como basket, tenis, running y pádel principalmente). Desde hace 5 años diagnosticado con artrosis de cadera, que la verdad que cada vez va a más y más. 

He visitado a decenas de fisios a lo largo de los años, pero nunca por este motivo. Como cada vez tengo más limitaciones de movimiento óseo en la cadera derecha, nunca he creído que un/a fisio me pudiera ayudar. Pero puedo estar equivocado. 

Si los profesionales me dais vuestra opinión, os lo agradecería para tomar una u otra decisión. 

Gracias!

rodriguito2023
Offline
Registrado: 02/02/2023 - 13:43
Pais: ES
particular
Artrosis de cadera: ¿Puedo mejorar con un fisio?

Hola! Sin duda mi respuesta es un sí, por lo menos en mi caso. He tenido artrosis de cadera desde hace ya 1 año y medio y la verdad que estaba harta, no sabía qué hacer ni como mejorar. Busqué un fisio como loca por todo Madrid y ninguno me convencía hasta que encontré en el que estoy ahora, https://plexumfisio.com/ por si te interesa. La verdad es que cuando empecé no tenía muchas esperanzas, pero al final con la constancia he mejorado muchísimo! La verdad es que te lo recomiendo, somos de la misma quinta y yo creo que si me ha funcionado a mí, te puede funcionar a ti. Mucho ánimo!!