Yo hice ese máster y pienso igual que tú, amiga. En mi opinión, el máster es una pasada, a mí me gustó muchísimo
Mié, 09/04/2025 - 18:40
vvink_v
Pais: CO
particular
Buscando informacion
Me anima saber que en Tech los materiales están completos, porque justo eso es lo que busco. No quiero meterme a un máster que se quede solo en la teoría, y en lo mío es súper importante que sea práctico.
Jue, 24/04/2025 - 21:24
xxoanma
Pais: ES
Experiencia propia en master
Además, como detalle importante para complementar lo que cuentas: los programas también incluyen su tiempo de prácticas. Lo bueno es que toda la parte teórica la puedes hacer de forma virtual, y ya después haces la parte presencial cuando te toque.
Mar, 29/04/2025 - 21:20
linissoy
Universidad virtual
Valoro tanto esto, porque muchas universidades online no ofrecen esta posibilidad, pero en TECH sí. Este formato me ha ayudado mucho a equilibrar todo
Mié, 07/01/2026 - 09:18
pablo_g
Fisioterapeuta
Yo también cursé estudios en
Yo también cursé estudios en TECH y quedé muy satisfecho. El formato de los cursos en línea es realmente cómodo, ayuda a combinar el estudio con otras actividades, y el apoyo de los profesores hace que el proceso de aprendizaje sea muy cómodo. Qué eventos han asistido relacionados con este tema? Me recomendaron asistir al congreso "Therapie Leipzig" sobre terapia, rehabilitación médica y prevención en Leipzig, Alemania. Alguien ha ido a un evento así o quisiera ir conmigo? Más información aquí: https://es.globy.com/events-calendar/therapie-leipzig-62ca1a
Yo hice ese máster y pienso igual que tú, amiga. En mi opinión, el máster es una pasada, a mí me gustó muchísimo
Me anima saber que en Tech los materiales están completos, porque justo eso es lo que busco. No quiero meterme a un máster que se quede solo en la teoría, y en lo mío es súper importante que sea práctico.
Además, como detalle importante para complementar lo que cuentas: los programas también incluyen su tiempo de prácticas. Lo bueno es que toda la parte teórica la puedes hacer de forma virtual, y ya después haces la parte presencial cuando te toque.
Valoro tanto esto, porque muchas universidades online no ofrecen esta posibilidad, pero en TECH sí. Este formato me ha ayudado mucho a equilibrar todo
Yo también cursé estudios en TECH y quedé muy satisfecho. El formato de los cursos en línea es realmente cómodo, ayuda a combinar el estudio con otras actividades, y el apoyo de los profesores hace que el proceso de aprendizaje sea muy cómodo.
Qué eventos han asistido relacionados con este tema?
Me recomendaron asistir al congreso "Therapie Leipzig" sobre terapia, rehabilitación médica y prevención en Leipzig, Alemania. Alguien ha ido a un evento así o quisiera ir conmigo?
Más información aquí:
https://es.globy.com/events-calendar/therapie-leipzig-62ca1a