Dolor parte lateral e inferior del pie


1 envío / 0 nuevos
manolosanchez
Offline
Registrado: 05/07/2023 - 15:04
Pais: ES
Dolor parte lateral e inferior del pie

Hola queridos fisios,

Me llamo Manolo y soy de Madrid. Aprovechando su generosidad me gustaría preguntarles que creen que es lo que le sucede a mi pie.

Intentaré dar detalles para que puedan descartar, además aportaré imagen del pie.

Caso:

Después de una lesión en la rodilla (de 3 meses) que me impedía correr procedo a recuperar el hábito de correr. En cuarta sessión noto molestias en el arco en la zona de los dedos 4 y 5. Al repetir en las siguientes sesiónes el dolor va en augmento. Decido dejar de correr por el dolor no remite y se ha extendido a toda la zona exterior del pie, tanto lateral como en la suela lateral. Adjunto fotos con zonas de molestia con garabato en zona de dolor.

Me duele sobretodo al separar los dedos de los pies y también al andar. La sensación debajo del pie es de alguien que ha andado 35 kms.

https://i.ibb.co/wNYtMrp/IMG-20230705-150800.jpg

https://i.ibb.co/TMDgHCW/IMG-20230705-152116.jpg

Tengo hora para el médico, pero es dentro de unos días y me gustaría, aprovechando su saber, que me dieran su opinión. 

Yo no entiendo sobre el tema y he estado leyendo. A mi parecer la cosa está entre una tendinitis (metatarsalgia) y una rotura del metatarso. 

Lo que me hace dudar en relación con la rotura del metatarso es que la zona de dolor es demasiado amplia y puedo andar, he inculso he corrido con esta lesión. Lo que me hace dudar en relación con la metatarsalgia es que el dolor no remite aunque haya parado toda actividad ya por dos semanas. Pero tal y como digo yo no soy nadie y por eso les dejo a ustedes, especialistas, que emitan veredicto.

 

Gracias por su tiempo y su saber.

 

 

Manolo Sanchez