Tendinistis De Quervain que no recupera


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
martita87
Offline
Registrado: 14/09/2023 - 22:15
Pais: ES
particular
Tendinistis De Quervain que no recupera

Hola a tod@s...quería plantearos mi situación, si como expertos consideráis que no tiene ninguna solución o me recomendáis algún tratamiento concreto:

Hacia principios del 2022 (con 34 años) comencé con un bloqueo en la muñeca de la mano derecha que fue yendo a peor, hasta que era totalmente incapaz de escribir, ni de mover la articulación.

Acudí a 3 fisioterapeutas:

-El primero me trató con masajes sin éxito sólo una vez...me dijo que no podía mejorarlo.

-El segundo lo mismo, aunque trató toda la zona del brazo e incluso espalda y cuello.

-El tercero me trató con acupuntura, electroterapia y masajes. Varias sesiones.

Con todo ello conseguí poder mover la muñeca sin dolor, pero hoy es el día que no soy capaz de escribir con normalidad con la mano derecha ...tengo que dejar de usar el pulgar, coger el boligrafo de formas diferentes...es desesperante.

Mientras estaba en el 3º fisio, acudí al Servicio Público de Salud (por 2º vez, tras cambiar de médico, ya que la primera ni siquiera me mandó a hacer pruebas), me hicieron pruebas de imagen y concluyeron que era una Tendinitis De Quervain. De hecho, quien me hizo la prueba me dijo que lo tenía bastante desarrollado y que otras personas no aguantaban el dolor al movilizar la muñeca en esas condiciones. No me ofrecieron ningún tratamiento,...sólo me sugirieron infiltrar.

He cambiado de trabajo (pasé muchos años escribiendo a mano de forma continuada durante todo el dia), pero aun así, sigue esa molestia y la incapacidad para escribir con tranquilidad y sin esa tensión continua...no sé si me va a quedar así de por vida, o si puedo hacer algo para remediarlo.

Muchísimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!

 

 

marinitamontes1990
Offline
Registrado: 24/03/2023 - 10:30
Pais: ES
particular
Hola Marta! Siento mucho que

Hola Marta! Siento mucho que hayas pasado por eso y además que no hayan sabido tratarte, yo sinceramente si con el 3er fisio te funciono mejor la acupuntura, etc., seguiría por ese camino para ir mejorando poco a poco. Yo te recomiendo mi centro http://tuclinicafisioterapia.com/ que son muy amables y super buenos, y lo mismo pueden ayudarte. No te rindas y sigue pidiendo ayuda!