No sé si estudiar fisioterapia


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
m.bailon
Offline
Registrado: 23/11/2023 - 18:47
Pais: ES
No sé si estudiar fisioterapia

Hola!!

Soy una estudiante universitaria que tiene dudas existenciales acerca de su futuro. 

Me estoy replanteando fuertemente si cambiarme de carrera y hacer fisioterapia porque ahora mismo estoy haciendo INEF y no sé si me satisface del todo, pero tampoco sé si fisio será demasiado dura o, quizás, no tan idealizada como la tengo yo. 

Me gustaría saber sobre cómo se plantea la carrera, es decir, si hay muchas prácticas o es más bien teórica, si es demasiado densa y si realmente la carrera merece la pena, porque otra cosa que me preocupa es la salida laboral. He estado buscando en internet el salario medio y me aparece de todo, desde que en España no se gana mucho hasta que se gana un salario en condiciones. 

Estoy hecha un lío.  

¿Alguien me podría contar sobre su experiencia?

Muchas gracias!!

rosa3
Offline
Registrado: 17/12/2021 - 13:45
Pais: VE
respuesta

Elegir una carrera es una decisión personal que depende de tus intereses, habilidades y objetivos. Si estás considerando estudiar fisioterapia, aquí hay algunas cosas que puedes considerar:

-¿Te interesa el campo de la salud y el bienestar? La fisioterapia se centra en ayudar a las personas a recuperarse de lesiones o enfermedades mediante el uso de ejercicios y técnicas manuales.

-¿Disfrutas trabajar con personas y tienes habilidades de comunicación? Los fisioterapeutas trabajan directamente con pacientes y deben poder comunicarse de manera efectiva para comprender sus necesidades y brindarles apoyo.

https://www.psicotipsve.com/