autorizacion del ejercicio Francia


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
nmm677
Offline
Registrado: 14/07/2014 - 16:40
Pais: FR
autorizacion del ejercicio Francia

Hola compañeros, 

hace unos días recibí la contestación de la drjscs en la que me solicitan hacer 3 semanas de prácticas y para hacer las prácticas debo de tener obligatoriamente 2 coberturas: una de responsabilidad civil y la otra de riesgos profesionales. Entiendo que la de la responsabilidad civil tendré que contratar algun tipo de seguro y la otra, no tengo ni idea de cómo hacerlo porque me sugiere que cargue un documento de la cpam que no encuentro por internet. ALGUIEN ME ALBERGA ALGO DE LUZ EN EL ASUNTO??

Graciass

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
mm

yo he conocido gente que hace las practicas en el hospital y con el seguro de resp.  de la mutua sobra, no les piden nada mas

rafafisio
Offline
Registrado: 08/11/2007 - 17:35
Pais: ES
ami me llego ayer y me piden

ami me llego ayer y me piden 4 semanas de practicas en pediatria.¿alguien me explica que debo hacer como me puedo poner en contacto con hospitales? estoy bastante perdido

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
no es tan complicado

por internet puedes encontrar facilmente la lista de hospitales de la aphp, u otroshopistales franceses ; donde llamandaoles o escribiendoles email , seguro que te diran algo. Luego tienes gente que trabaja en hospital y donde buscan gente.. mira tambien de poner en contacto con esas personas.

no es tan dificil, ponte a ello

rafafisio
Offline
Registrado: 08/11/2007 - 17:35
Pais: ES
yo no he encontrado la lista

yo no he encontrado la lista que me interesa la de midi-pyrinnees, por mas que la he buscado