Rodilla destruida


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
linshy
Offline
Registrado: 20/03/2024 - 21:41
Pais: CL
Rodilla destruida

Hola escribo con la esperanza de que algún profesional me pueda orientar al respecto con un diagnóstico algo lapidario que recibió mi madre. Está sumergida en una profunda depresión por que prácticamente el Médico le dijo que no podría caminar. A continuación adjunto diagnóstico de impresión final de Resonancia Magnética (Rodilla Derecha). Agradecería enormemente la ayuda que me puedan brindar ya que al igual que mi madre me siento muy mal.

Impresión:

- Rotura del menisco medial con quiste parameniscal y edema peri meniscal.

- Rotura del menisco lateral. Pequeños quistes subcorticales en sus inserciones.

- Condropatía patelar grado 3 y 4.

- Condropatía troclear grado 3 con fisuras grado 4.

- Condropatía Femerotibial medial grado 3 con pequeña fisura grado 4.

- Condropatía Femerotibial lateral grado 2 con defecto focal grado 3.

- Cambios de aspecto secuelar de los ligamentos colaterales. Posible pequeño ganglión adyacente al ligamento cruzado posterior.

- Tendinopatía del cuádriceps y banda iliotibial.

- Pequeñas imágenes de aspecto quístico subcorticales inespecíficas, controlar.

- Leve aumento en la cantidad de liquído fisiológico intraarticular con ligera irregularidad sinovial.

- Edema inespecífico del subcutáneo prepatelar.

- Hoffitis supero lateral que podría reflejar fenómeno de pinzamiento entre tendón patelar y el cóndilo femoral.

- Foco de edema óseo con posible lesión cistoidea en el aspecto posterosuperior del cóndilo femoral medial, de carácter inespecífico, se sugiere controlar.

linshy
Offline
Registrado: 20/03/2024 - 21:41
Pais: CL
Rodilla destruida

ayuda