Nadie diagnostica mi hombro


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ajedrezmurciano
Offline
Registrado: 26/07/2014 - 11:02
Pais: ES
Nadie diagnostica mi hombro

Hola amig@s...

Tras un par de años con dolencias en el hombro derecho, visitas a varios traumatologos, fisios, osteopaas, medicos rehabilitadores, etc... y todavia con molestias, he decidido contaros por encima mi caso a ver si alguien me da algun consejo y asi tambien me sirve de desahogo..

Tengo 37 años, soy monitor de tenis, y hace aproximadamente un par de años empeze a sentir molestias en el hombro. Desde entonces fui al traumatologo que me hizo una ECO y y aparecia tendinitis en el supraespinoso y me mando rehabilitacion con calor, corrientes, ultrasonidos, etc... hice 40 sesiones y aunque el dolor aflojo las molestias seguian.

Volvi a acudir a las 2 semanas de terminar la rehabilitacion, pero ya me derivaron al medico rehabilitador, este, me reconocio y me mando de nuevo rehabilitacion, otras 30 sesiones de lo mismo. Mas de lo mismo, el dolor remite un poco, pero continuan las molestias, por lo que vuelvo a acudir al medico rehabilitador.

Me ve otro medico diferente y este, no me manda mas rehabilitacion, directamente me infiltra corticoides y anastesico local en la zona trasera del hombro y ejerecicios de fortalecimiento, a partir de ahi, empiezo poco a poco con pendulares, estiramientos, fortalecimeinto, etc...

El dolor se calma en reposo pero sigue dandome la lata en determinados movimientos por lo que de nuevo acudo al medico rehabiltador al mes, este (otro diferente) me manda otras 40 sesiones de rehabilitacion con maquinaria y mas de lo mismo, cuando termino la rehabilitacion mejoro en reposo, me doy un tiempo pero siguen las molestias, por lo que decido acudir a un osteopata (segun ella misma) que hace quiromasajes. Me da unas 15 sesiones, y aqui tambien encuentro bastante mejoria, pero no del todo. Me dice que poco a poco vaya haciendo deporte con tranquilidad.

Mientras acudo al traumatologo tras varios meses de espera desde la cita. Le comento que sigo con molestias tras 18 meses que me vio el mismo, le cuento todo, y le digo que un traumatologo conocido me comento que igual podria ser una lesion SLAP que no son faciles de ver y su actitud cambio. Me pregunta quien me ha dicho eso y tal y tal, y que hay algunos traumatologos que estan mas al dia del hombro, que el toca mas la rodilla y tal y tal. Total, me manda una RSM, le digo que segun ese traumatologo conocido me dice que una lesion SLAP no se ve en una RSM y me dice que vamos a hacerla y a ver que sale.

Empiezo a jugar padel con mucha tranquilidad por consejo del fisio, y uno de los dias, sin hacer ningun gesto raro ni nada, empieza a dolorme fuerte de nuevo y tengo que ir a urgencias, donde me ponen un cabestrillo unos dias y antiinflmatorios y me hacen una ECO.

Vuelvo directamente al traumatologo con la ECO de urgencia y la RSM que el msimo me mando, las mira bien y me dice que en ninguna de las dos aparece nada, limpito, no hay ninguna lesion, a lo que le digo que a mi me sigue doliendo en determinados movimientos y me dice que me va a infiltrar y que si no se me van las molestias, que vuelva que lo mas seguro tendria que hacer una artroscopia para mirar por dentro.

A dia de hoy, pasados 10 dias de la infiltracion, sigue molestandome al hacer ciertos movimientos, noto el hombro como mas reforzado desde la infiltracion, pero en determinados movimientos me sigue doliendo y bastante, junto a mucha tirantez tambien...

les describo el movimiento del que les hablo que me molesta mucho.

Con los dedos de la manos entrelazados, las apoyo en la cabeza, dejo caer el peso y tiro de los codos hacia atras, ahi aparece el dolor, no puedo tirar el codo hacia atras casi nada por que aparece el dolor...

Alguien ha tenido un dolor o paciente similar?? alguien podria orientarme/aconsejarme algo??

ajedrezmurciano
Offline
Registrado: 26/07/2014 - 11:02
Pais: ES
Nadie por aquí que pueda

Nadie por aquí que pueda echarme una mano?

leonardogauna
Offline
Registrado: 09/08/2019 - 18:10
Pais: MX
particular
Diagnóstico

Hola Murciano, me llama la atención este post, te queria preguntar, en que quedo todo? que te diagnosticaron, ? Tuviste que operarte?