Directiva 2005/36/ce - ¿Cuánto os tardó este documento?


35 envíos / 0 nuevos
Último envío
ofline
Offline
Registrado: 30/09/2020 - 16:11
Pais: ES
acreditación directiva 2005/36

Hola muy buenas te escribo, si para solicitar la acreditación te fue suficiente con adjuntar el titulo universitario y dni escaneados, más la certificación academica o tuvistes que adjuntar mas documentos.

otolucas
Offline
Registrado: 23/02/2021 - 14:05
Pais: PE
re

buen aporte

https://aregularizar.cl/preguntas-frecuentes/

m_curie
Offline
Registrado: 31/03/2021 - 14:06
Pais: ES
particular
Tiempo para obtener el certificado

Hola! Hice online la solicitud para obtener la acreditación europea el 22 de febrero y desde entonces mi expediente no ha cambiado de estado en la página web del ministerio (pendiente de estudio). La verdad es que ando bastante nerviosa con los tiempos porque me lo piden para mi próximo trabajo y no me parece muy normal la dilatación que se ha producido en los últimos años para resolver este trámite (una amiga en 2015 lo obtuvo en 2 semanas).

Hay alguien por ahí que lo haya solicitado en el último año y sepa dar algun tiempo aproximado sobre cuánto están tardando en la actualidad??

Gracias a todos!

fisioseo28
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 07:22
Pais: FR
Documentacion

Hola m_curie este documento lo hice en 2014 (lo se no es actual) pero a mí me tardaron dos meses! Y es lo normal al parecer. Para obtener la equivalencia/homologación hace falta tiempo, entre las conventions y pedir todo el papeleo más el traductor jurado... A mí me llevo 6meses, y tuve suerte. Pero tranquila, solo ha pasado un mes, aún estás en la normalidad. Además tú piensas que con esto del coviidd se lo tomarán con más calma... En fin siempre puedes seguir trabajando en España para acumular horas de práctica y presentarlas para la convención para evitar que te metan stages.

 

Animo!! Saludosss

eeb92
Offline
Registrado: 17/08/2020 - 17:35
Pais: ES
Tiempo en obtener certificado

Hola m_curie

Yo lo solicite el 12 de agosto, al dia siguiente me salia en el portal un mensaje que ponia APERTURA DE EXPEDIENTE. Hay que seguir accediendo al portal para seguir los movimientos porque no te mandan emails ni notificaciones. A mi me aparecio un mensaje de CONCEDIDO el dia 16 de septiembre (al mes). Al dia siguiente me salia un mensaje de NOTIFICADO (que se habia enviado por correo ordinario a la direccion que habia facilitado, en mi caso en Irlanda). Despues de eso creo que tardo unos 10 dias mas en llegar y que me notificaran desde Irlanda que les habia llegado el certificado (depende de correos, y hoy en dia tarda mas, al menos aqui, por temas de cuarentena de paquetes etc etc). 

Espero te sirva! 

m_curie
Offline
Registrado: 31/03/2021 - 14:06
Pais: ES
particular
Hola a todos! Os dejo mi

Hola a todos! Os dejo mi experiencia aquí para quien pueda serle útil.

Finalmente tengo en posesión el dichoso certificado, me llegó ayer a mi domicilio. Los plazos han sido: 22 febrero solicitud / 30 abril concesión / 6 mayo recepción. No han estado tan lejos de los 6 meses que me llegó a decir un funcionario al teléfono pero aún así, visto el documento cutre en qué consiste, los 2meses me han parecido excesivos. 

Suerte a todos!!!

 

 

morrez152
Offline
Registrado: 16/12/2021 - 09:01
Pais: ES
con eso te vale, yo envie lo

<a href="https://www.google.com/">https://www.google.com/</a> [url=https://www.google.com/]https://www.google.com/[/url]

merulr
Offline
Registrado: 14/01/2022 - 11:28
Pais: ES
Tiempo de obtención de la acreditación

Hola! No soy fisioterapeuta, soy farmacéutica. Solicité la Acreditación el 24 de diciembre y envié un escrito al ministerio hace una semana diciendo que me urge mucho porque ya estoy viviendo en el extranjero y tengo una oferta de empleo. Por teléfono me dijeron que mandando el escrito tardaría menos, pero aun así en la página web me sale que sigue pendiente de estudio. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo más para intentar que aligeren el proceso? A parte de llamar al 060, ¿hay otro número donde puedan ayudarme? La verdad es que estoy desesperada ya.

Saludos y suerte a todos!

ana_mupi
Offline
Registrado: 24/09/2021 - 16:45
Pais: IT
Desde que hice la solicitud me pone la misma situación: INICIADO

Hola!! 

Yo hice la solicitud de la acreditación (de forma online) el 19 de enero y aun sigo esperando sin ninguna respuesta. Pero lo que me mosquea un poco es que no ha habido ningún cambio. En la situación actual del espediente pone  INICIADO pero NO me ha puesto lo de: APERTURA DE EXPEDIENTE: Su apertura está pendiente de estudio. Como está comentando en general la gente. ¿A alguna persona más le ha pasado?

No quiero ni pensar que no pueda haberlo hecho bien y que tenga que iniciar el proceso de nuevo con la espera que estoy leyendo que está teniendo.

Muchas gracias

merulr
Offline
Registrado: 14/01/2022 - 11:28
Pais: ES
Hola! 

Hola! 

A mí me cambió de INICIADO a APERTURA al día siguiente, pero así llevo esperando desde el 24 de diciembre... Tarda muchísimo. Envíe un escrito al ministerio y ni me han contestado. Cuando llamo solo me dicen que hay mucha demanda. Esperemos que no tarden tanto como dicen, porque cinco meses me parece una barbaridad, pero en fin, la burocracia.

Mucha suerte, ojalá nos llegue pronto.