Pues si ... Ojala porque yo he llamado hoy para preguntar, he estado hablando con una máquina hasta que me han pasado con alguien y ese alguien me ha dicho que no me entendia bien y me ha colgado a los 10 segundos...
Ojala se nos solucione esto más rápido de lo que pinta!! Gracias por la ayuda!
Vie, 16/09/2022 - 23:38
maro_008
Pais: ES
Fisioterapeuta
Hola
Te escribo a ti porqué eres de los mas recientes que ha realizado el trámite! A mi también me urge, y ya llevo prácticamente dos meses de espera.
Cuanto tiempo te tardo al final?
Un saludo, y espero que todo te haya salido bien!
Jue, 13/04/2023 - 15:53
ninabk
Hola
Solicité la acreditación hace un mes y siguo esperando.
Alguien solicitó la acreditación, cuanto tiempo te tardo al final?
Gracias
Jue, 13/04/2023 - 15:55
ninabk
Actualización
Acabo de recibir el certificado hoy mismo. Lo solicité el día 16/03/2023 y me llegó hoy.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Pues si ... Ojala porque yo he llamado hoy para preguntar, he estado hablando con una máquina hasta que me han pasado con alguien y ese alguien me ha dicho que no me entendia bien y me ha colgado a los 10 segundos...
Ojala se nos solucione esto más rápido de lo que pinta!! Gracias por la ayuda!
Te escribo a ti porqué eres de los mas recientes que ha realizado el trámite! A mi también me urge, y ya llevo prácticamente dos meses de espera.
Cuanto tiempo te tardo al final?
Un saludo, y espero que todo te haya salido bien!
Solicité la acreditación hace un mes y siguo esperando.
Alguien solicitó la acreditación, cuanto tiempo te tardo al final?
Gracias
Acabo de recibir el certificado hoy mismo. Lo solicité el día 16/03/2023 y me llegó hoy.
Espero que os sirva.