Contracturas recurrentes espalda- Ligamentos trocantero-fémur


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
tere_p
Offline
Registrado: 13/10/2014 - 16:12
Pais: ES
particular
Contracturas recurrentes espalda- Ligamentos trocantero-fémur

Hola a todos,

he decidico empezar tema nuevo ya que no he encontrado este asunto en particular.  Mi problema empezó hace unos dos años ya que un día empecé por no poder andar y se desarroló en una espalda llena de contracturas y sin poder dormir. A lo largo de este tiempo, entiendo que a nivel de los ligamentos del trocantero, en el fémur izquierdo, estan inflamados, a nivel del psoas también me duele y cada vez que me levanto de dormir, tengo contracturas a lo largo de la espalda. Me dijeron que a nivel de cadera, está desplazada pero sin acortar-alargar ninguna de las dos piernas.

Todo empezó al correr más seriamente, es decir, casi 6-7 días por semana más de una hora (apróx. 10km).

Hago pilates e intento corregir la postura, tomo carbonato de magnesio, vitaminas B y C, entre otros suplementos. También, tres infiltraciones de ozono. No obstante, no mejoro. No entiendo el porqué del dolor, está claro que algo está pasando pero desconozco como mejorarlo. Además, no puedo hacer mucho ejercicio (sólo andar, ejers. de propiocepción, etc).

Les agradecería su consejo profesional.

Muchas gracias.

flucena
Offline
Registrado: 03/04/2017 - 08:58
Pais: ES
mismo problema

has encontrado solucion, llevo un año con el mismo problema.