Oferta de Trabajo fisioterapeuta bien remunerado


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Oferta de Trabajo fisioterapeuta bien remunerado

Hola,

Buscamos un fisioterapeuta para un EHPAD (residencia de ancianos), de 141 residentes que se encuentra en Viroflay, al lado de Versailles.

Seria para trabajar de lunes a viernes en jornada completa junto a un equipo pluridisciplinar (ergoterapeuta, psychomotricien, psychologue, equipo de enfermer@s...)

El salario en de unos 2250 euros netos (que son unos 2800 y algo brutos), es una residencia del servicio publico, no privado

Las vacaciones son 25 dias laborables, mas 18 dias de RTT (ya que se trabaja de 9h a 17h, asi que todos los dias se hacen 30 min mas que se convierten en los rtt). Vacaciones las cuales en principio no hay ningun problema de cogerlas cuando se quiera, ya que solo hay un fisio asi que no hay con quien repartir las vacaciones.

Para ir se puede ir con coche, hay parking interior. O sino la estacion de tren esta a 5 min a pie de la residencia.

Hay una sala de fisioterapia que no esta aun equipada, porqur estan esperando que sea el fisio que va a trabajar ahi que la equipe con lo que piense el que le sera necesario.

Yo no me quedo con el trabajo porque vivo lejos, lo he intentado ya que me parecieron unas condiciones muy buenas pero no me es posible...

Si hay algun interesado que me conteste lo antes posible para asi poder decirselo el lunes a la directora.

Un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
te he mandado mensaje

eso mismo, tienes un privado