Caso de cervicales


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
marikilla.fisio
Offline
Registrado: 19/10/2014 - 11:41
Pais: ES
Caso de cervicales

Hola! Escribo para ver si me podéis ayudar. Veréis estoy tratando a una paciente que presenta dolor de cuello constante. Todos los días cada vez que se levanta. Los ejercicios y estiramientos ya no le hacen nada. Solo las pastillas. A la palpación no presenta contracturas solo leve tensión en los trapecios que ya esta controlada. Y dolor también a la palpación en cervicales c1-c2 aunque también con menos intensidad hasta c7. He investigado su rutina diaria, y si ha sufrido algún traumatismo o lesión en esa zona y lo único es que de pequeña sufrió una tortícolis que según ella el medico le reducción. Bien ante esto le pedí las ultimas radiografías y resonancia para revisarlas, ya que a ella le había dicho el medico que era estrés. Las miré bien detalladamente y me encontré con que podría estar ante una subluxación en c1-c2. Y una rectificación de las vertebras siguientes. Ante mi diagnóstico, ella quiso saber la opinión de un traumatologo el cual también ha dicho que es estrés. Le ha mandado valium durante varios días y no mejora. Lo curioso de todo esto que ella no tiene ningún motivo para tener estrés ahora y que mucho menos para estar nerviosa. Ya se siente agobiada. Así que me podríais decir que opinais vosotros que puede ser?

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Pufff, pues por todo lo que

Pufff, pues por todo lo que dices parece querer una buena manipulación en esa charnela co-c1-c2, quizás una OAA y a ver que tal...