Dolor rodilla Derecha Urgente


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
mauropenagos
Offline
Registrado: 02/11/2014 - 05:59
Pais: CO
Dolor rodilla Derecha Urgente

Hola como estan les quiero comentar un problema que llevo teniendo en mi rodilla derecha desde mayo. En mayo de este año no recuerdo bien pero creo que recivi un golpe ahi y entonses mi rodilla derecha cuando me quedaba agachado por un rato y me levantaba,cuando corria el dolor es muy fuerte pero lo puedo resistir con facilidad el dolor usualmente es corto dura unos segundos y se quita. La rodilla no me volvio a doler durante junio-julio-agosto pero en septiembre me regreso y mas fuerte ahora no puedo subir escalaras duro porque me duele osea no puedo poner mi peso sobre la rodilla cuando corro me duele arto cuando me agacho igual algunas
Veces cuando estoy acostado y la cruzo me duele el dolor no para y no se alivia

Gracias

Posdata:
-no he ido al doctor
-tengo 15 años
-juego squash y futbol

mfisio
Offline
Registrado: 30/08/2007 - 12:46
Pais: ES
Dolor de rodilla

Te recomiendo acudir a un fisioterapeuta y realizarte una ecografía musculoesquelética, posiblemente se trate de una tendinosis del tendón rotuliano, a valorar si es hipervascular (requiere unos tratamientos avanzados de fisioterapia) o hipovascular (con fisioterapia básica) es suficiente. Un saludo, si quieres saber más sobre las posibles técnicas de tratamiento escribeme info@neurosportavila.es

decuzinho
Offline
Registrado: 21/04/2011 - 18:23
Pais: ES
Describe el golpe que te

Describe el golpe que te diste o te dieron, así podremos hacernos una mejor idea

mauropenagos
Offline
Registrado: 02/11/2014 - 05:59
Pais: CO
El problema es no me acuerdo

No me acuerdo como fue el golpe me parece que fue cuando estaba tapando y creo que me tire y cai sobre la rodilla

decuzinho
Offline
Registrado: 21/04/2011 - 18:23
Pais: ES
Podría ser el menisco, yo de

Podría ser el menisco, yo de ti me iba a un fisioterapeuta para que te hiciera las pruebas pertinentes