Sustituciones esporadicas en francia


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
motrileti
Offline
Registrado: 20/02/2015 - 20:39
Pais: ES
Sustituciones esporadicas en francia

Buenas, estuve trabajando en francia durante diez meses y despues de ese tiempo volvi a españa, monte una clinica de fisioterapia con un socio pero los comienzos son duros y me estaba planteando ir una vez al mes o si a a francia para hacer remplacemets de una semana o asi "pa ir tirando mientras se me avia el percal". Y me gustaria saber que documentos serian necesarios. Muchas gracias de antemano y un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
especifica un poco mas

pero miras de trabajar a temporadas de interim o hacer remplazamientos de liberal???

motrileti
Offline
Registrado: 20/02/2015 - 20:39
Pais: ES
sustituciones esporadicas (mas especifico) :-)

Se me olvido comentar, que los remplacemets seria de liberal en cabinettes y una seman al mes o asi. 

Otras vez gracias y un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
ok

pues en ese caso tienes que hacer el papeleo de liberal, aunque algo menos pues trabajaras con la feuille de soin de la persona que reemplazas.

en la web francesa, muy conocida... no se si se puede decir el nombre o si se entiende hacer publicidad; tienes cantidad de ofertas por toda Francia

motrileti
Offline
Registrado: 20/02/2015 - 20:39
Pais: ES
Gracias

Si ya me dijeras cual es el papeleo, o dondelo puedo consultar seria la repolla :-D. Gracias

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
pues

tendras que lo primero colegiarte... o no se si ya estabas colegiado, pero si estabas colegiado no se si habras pagado las cotizaciones..  y una vez arreglado lo del Ordre pues tienes que ir al ADELI para que te den el numero. Como vas hacer reemplazamientos tendras que dar la direccion de donde vivas porque claro tu no vas a estar en el mismo cabinete siempre...

tendras que tener una direccion de correo francesa para la correspondencia... eso sea tal vez lo mas complicado...

y con lo del ordre y adeli pues ir a la seg social ; y como te digo tener direccion postal en Francia

motrileti
Offline
Registrado: 20/02/2015 - 20:39
Pais: ES
gracias again

de nuevo muchas gracias, lo de la ordre y el adeli lo controlo y lo de la direccion ya apañare algo. un saludo

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
pufo

pues alguna vez he ido yo de pufo... vamos, con la auotizacion y el seguro de responsabilidad cicil nada mas

tonyfisio
Offline
Registrado: 29/05/2009 - 15:47
Pais: FR
bonjour il existe une autre

bonjour il existe une autre solution pour votre remplacement qui est la libre prestation de service