.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
luna-fisio
Offline
Registrado: 28/01/2015 - 11:52
Pais: ES
.
nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
A ver, la cosa no es: me voy

A ver, la cosa no es: me voy a poner a estudiar un master/postgrado de lo que sea porque si...

Antes de nada, has de tener claras tus orientaciones y que es lo que te llama la atencion en fisioterapia. No te puedes meter a realizar dos anyos de fisioterapia pediatrica si te gusta la fisioterapia deportiva, o meterte a estudiar osteopatia si trabajas en una residencia, por ejemplo...

Ademas que estas formaciones no suelen ser baratas y pagar 2000€-3000€ por anyo de algo que haces por hacer, no debe ser muy motivante.

Pumero decide sobre que te interesaria profundizar y cual es tu objetivo con la formacion que desees y luego ya tendras tiempo de decidir donde y que hacer.

Espero que te sirva de ayuda

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
De todas maneras de

De todas maneras de miofascial hay un postgrado de 1 anyo de duracion en la Gimbernat. No te puedo decir que tal es ya que no lo he hecho pero el profesorado que lo imparte esta bien.

En cuanto a diagnostico y terapia manual... Normalmente vienen incluidos en cursos, es decir, no encontraras un curso de "diagnostico" sino un curso, por ejemplo, de miofascial donde tendra su apartado de diagnostico y terapîa manual sobre esa patologia.

 

Saludos