Lesión aductor, ingle derecha


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
daigons
Offline
Registrado: 06/07/2015 - 01:21
Pais: ES
particular
Lesión aductor, ingle derecha

Buenas noches, os voy a contar mi pesadilla que me inhabilita para hacer deporte, espero contarlo bien.

Todo empezó con una lesion en la fascia plantar del pie derecho, no daban para solucionar mi problema y yo como buen deportista cabezota me resistia a dejar de practicar mi deporte favorito que es jugar al futbol y forze durante mucho tiempo esa fascia, al final con infiltraciones de colageno me quitaron el dolor, pero ni masajes, ni EPI, ni nada de nada sirvió, sólo el colágeno inyectado en la zona. Pero bueno esa lesión al andar y correr mal me provocó molestias en el aductor de la misma pierna.

Después de dos meses sigo teniendo una molestia en el aductor derecho, pegada a la ingle que se me irradia el dolor casi en todo el centro del ano hacia abajo y en la pelvis tambien me molesta. Lo curioso es que me empieza a molestar mas cuando los movimientos los hago con la otra pierna y la desplazo hacia el lado derecho no cuando utilizo la derecha, tambien cuando paso tiempo sentado al levantarme me molesta algunas veces, es una molestia que aparece y desaparece sola. Espero alguna rspuesta gracias amigos.

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
El problema es que no se

El problema es que no se puede hacer un diagnostico de una "foto" (tu explicacion) sino debe hacerse de una "pelicula" (una buena anamnesis en persona).

Ni yo ni ningun otro fisioterapeuta podria recomendarte hacer nada, salvo ir a un buen fisioterapeuta o un buen medico del deporte, sin verte, ya que no se puede hacer un tratamiento en base a lo que nos hayas comentado a riesgo de pasar por alto algun dato relevante.

Dicho esto, yo recomiendo a mis pacientes reposo relativo, es decir, realizar todo lo que ellos quieran sin dolor. Trabajando fuera del dolor, segun mi experiencia, ayudas mas a la leison