Trabajar en otro país de habla inglesa.


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
alberto89a
Offline
Registrado: 07/07/2015 - 13:10
Pais: ES
Trabajar en otro país de habla inglesa.

Hola, buenos días:

Acabo la carrera de fisioterapia en breve y un experto en fisioterapia deportiva, tengo un nivel C1 de inglés y solo un A2 de francés.

Me gustaría ir a trabajar fuera de España, y mi primera opción sería a un país de habla inglesa por no tener dificultad con el idioma, y al mismo tiempo seguir estudiando francés para poder trabajar en Francia en un futuro, que ya he leído las buenas oportunidades que hay y está más cerca de casa.

Mi pregunta sería, que opciones de paises de habla inglesa alrededor del mundo existen hoy en día para poder ir a trabajar y que no sea casi imposible convalidar el título. ¿Es más fácil si hago un máster en ese país?

Espero sus respuestas.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
el tema esta ya muy trillado

si, si buscas en mensajes anteriores siempre ha salido alguien preguntando por USA o por UK o hasta por ir a Australia.

La realidad es que a dia de hoy y mientras dure, lo mas factible  es buscarse las lentejas en Francia. Es el pais donde mas demanda hay y donde mas encontraras ofertas de trabajo.  Lo de mas es dar mil rodeos, perder mucho tiempo, dinero y al final correr el riesgo de no conseguir trabajo. Aunque bueno puedes acabar por ejemplo en UK hablando muy bien ingles y  fregando platos en un hotel o de camarero si con eso te sientes realizado.

alberto89a
Offline
Registrado: 07/07/2015 - 13:10
Pais: ES
Ya hablo muy bien inglés, no

Ya hablo muy bien inglés, no voy a sentirme realizado trabajando de cualquier cosa, gracias.

Mi problema es que tengo un bajo nivel de francés, y no quiero acabar lavando platos en un hotelucho de Francia para aprender el idioma. Mis opciones serían seguir estudiandolo, no se que nivel de francés piden para trabajar en Francia, pero imagino que al menos un C1, así que de A2 a C1 necesitaría unos años extras.

¿Sabeis que opciones tengo para poder realizar un máster fuera de españa en algún país de habla inglesa? ¿Y qué opciones tengo luego para poder quedarme a trabajar en ese país un tiempo?

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
Primero me gustaria saber,

Primero me gustaria saber, sin animo de ofender, como puedes ser un experto en fisioterapia deportiva sin haber acabado aun tus estudios en fisioterapia. No se, se me hace raro...

Despues, no se donde habras oido eso de un C1, yo llegue hace poco mas de un anyo con un nivel A1 y gracias y aqui siguo, con un A2 en Francia, encuentras trabajo de sobras. A nivel hospital y/o CRF no les importa mucho el nivel que tengas y asi ademas de empezar a trabajar en Francia, tambien mejoras el nivel, y si ademas tienes una base, veras como en poco tiempo te sale solo.

Ofertas no te faltaran en Francia, siempre y cuando tengas tu attestation, sino...

inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44
informacion

Yo lo estuve mirando pero lo vi bastante complicado, y al final opté por venirme a Francia. Eso fue hace unos años, ahora es que necesitan gente ?

Sabes de alguna web para ver ofertas?