entrevista en francia


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
maya31
Offline
Registrado: 29/06/2014 - 20:54
Pais: ES
entrevista en francia

Hola!

Voy a tener una entrevista xa un hospital en francia y me piden llevar bastantes papeles. Ademas de la entrevista me van a hacer una "visite medicale" a la q me piden informes de vacunas, radiografia toracica, y la prueba de la tuberculina.

Entre los papeles  q tengo q llevar hay uno q no tengo mucha idea.....es - La photocopie de l'attestation de formation AGFSU 2ième niveau. Por lo q he visto es algo asi como cuidados d urgencia....o algo asi.... no se muy bien..... a alguien mas le han pedido estos papeles en la entrevista? Podeis explicarme un poco q es exactament?

gracias

 

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
Madre mia! Ni que fueras a

Madre mia! Ni que fueras a meterte en el FBI... Cuando yo entre en el hospital, no me pidieron mas que la atestation de ejercicio, el titulo espagnol y poco mas. Luego si, la visita medica anual que me pidieron la cartilla de vacunacion pero ya esta.

Pära mi punto de vista, te estan pidiendo demasiadas cosas... EN fin, al final si les interesas les importa bien poco todo eso salvo que tengas autorizacion para trabajar en Francia

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
hospitales

en los hospitales van tan mal de kines que pocas pegas te van a poner , vamos es mas, te esperaran con los brazos abiertos!!!!