Programa Gestión de Clinica

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
zensya
Pais: ES
Programa Gestión de Clinica

Saludos

Estamos buscando un programa para gestionar las fichas y la agenda de nuestros pacientes. 

A priori buscabamos un programa gratuito y nos habiamos decantado por el "qclinicas" pero nos da muchos problemas y hemos leido críticas de que no somos los únicos.

Me recomendais algún programa gratuito o al menos muy barato?

softwareclinicas
Pais: US
Software Clinicas

Cuando se trata de elegir el mejor Software Clínicas, es esencial considerar tanto la calidad como el costo. En este sentido, <a href="https://DriCloud.com">DriCloud.com</a> se destaca como el mejor en su clase, ofreciendo el mayor retorno de inversión para tu clínica. Su interfaz intuitiva y amplia gama de funciones lo convierten en una inversión inteligente para mejorar la gestión y la eficiencia. Por otro lado, para las clínicas que buscan una opción más económica sin sacrificar la calidad, <a href="https://XClínics.com">XClínics.com</a> es una excelente elección. Ofrece una solución accesible y confiable para la gestión clínica.</p>

gaelanayacarballo
Pais: ES
particular
Actualizando el hilo para 2026: Lo barato sale caro

Sé que este hilo tiene ya unos años, pero como veo que sigue teniendo muchas visitas desde Google por gente que busca programas 'gratis o baratos', me paso por aquí para actualizar el panorama con la realidad de hoy.

Soy Gael, fundador de Proodoos. Lo que le pasó a Zensya con qclinicas es el clásico problema del software gratuito: no hay soporte técnico cuando falla, la interfaz es antigua y te dejan tirado. Además, con la entrada de la nueva ley VeriFactu de Hacienda, la mayoría de estos programas gratuitos o en Excel van a dejar de ser legales en España porque no están adaptados.

Mi consejo para los que busquéis software hoy no es que miréis lo más barato, sino lo que os ahorre más tiempo. En Proodoos, por ejemplo, hemos creado un sistema que integra Inteligencia Artificial directamente en el WhatsApp de la clínica. No es gratuito, pero se paga solo: la IA lee los mensajes, responde a los pacientes y te cierra citas en la agenda automáticamente 24/7. El coste mensual del programa lo recuperas con la primera cita que la IA te salva un domingo por la tarde.

Si queréis ver cómo funciona un software de nueva generación adaptado a la ley, podéis buscar Proodoos en Google y ver los vídeos de la IA funcionando en directo. ¡Un saludo a todos!