colegiacion vs numero adelli


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
maya31
Offline
Registrado: 29/06/2014 - 20:54
Pais: ES
colegiacion vs numero adelli

Hola!

en octubre me voy a trabajar a francia. la autorizacion la tengo hace tiempo, xo lo q no se es si colegiarse alli y el numero de adelli es lo mismo o cual d los 2 es necesario??? o q tengo q hacer xa cada uno de ellos.

Del hospital donde voy a trabajar me piden una direccion francesa y un telefono frances. Como lo hicisteis vosotrso, antes d llegar teniais ya alojamiento ? Yo tenia pensado ir unos dias antes xa buscar alojamiento, xo claro si me lo piden ya no se si tendre q ir ya a buscar...

Gracias y saludos a todos!!!

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
Primero, el colegio de

Primero, el colegio de fisioterapeutas y el ADELI son cosas diferentes y necesitas tener ambas para trabajar. Para el ADELI tienes que estar colegiado.

Lo de que te piden una direccion francesa en tu puesto de trabajo, me extranya mucho. Yo sigo sin direccion francesa y sin numero y hace un largo tiempo que estoy por aqui.

Si te ponen muchos problemas, y salvo que sea la oferta de trabajo de tu vida, busca otra cosa que no te den problemas. En francia se matan por encontrar kines, ofertas hay y muchas