Fisioterapeuta en Inglaterra (UK)


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
carrodver
Offline
Registrado: 06/10/2016 - 12:56
Pais: ES
Temporary

Buenas tardes Lara.

Quiero pedir la autorización temporal de trabajo como fisioterapeuta en UK. Pero en el punto 6 del formulario pone algo de que necesito un seguro de "liability". Se refiere al seguro de responsabilidad civil de mi colegio de fisioterapia? Y para enviar el formulario y los documentos, a dónde y cómo los envío? No hace falta una fotocopia compulsada de las traducciones juradas, no? Espero tu respuesta, mil gracias y un saludo.

laragc
Offline
Registrado: 05/11/2013 - 20:20
Pais: GB
Carrodver

Buenas, te recomiendo que te leas la informacion que tengo en el blog (laragarzonc.wix.com/physioinuk).
No te recomiendo el permiso temporal para nada, aqui la gente no sabe como funciona y a mi no me contrataron como fisio hasta que tenia el registro/permiso permanente.
Las traducciones juradas tienes que mandar las originales.
En cuanto a lo del seguro no se a que te refieres... Me lo puedes copiar tal cual y te digo?
En el formulario que tienes que mandar deberia ponerte la direccion postal a la cual lo tienes que mandar.
Lo que necesites me preguntas.

Un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
que bueno

pues ahora que en un suspiro se piran de la UE, veremos los que estan alli o los que quieran ir... a un pais que se queda fuera de europa; pintan bastos

cindygsf
Offline
Registrado: 24/11/2016 - 14:03
Pais: GB
LARA, BUENAS TARDES

ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION EN LA QUE TE ENCONTRABAS TU HACE UN TIEMPO. HE LEIDO TU FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE, ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR AYUDAR Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA.