Fisioterapeuta en Inglaterra (UK)


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
carrodver
Offline
Registrado: 06/10/2016 - 12:56
Pais: ES
Temporary

Buenas tardes Lara.

Quiero pedir la autorización temporal de trabajo como fisioterapeuta en UK. Pero en el punto 6 del formulario pone algo de que necesito un seguro de "liability". Se refiere al seguro de responsabilidad civil de mi colegio de fisioterapia? Y para enviar el formulario y los documentos, a dónde y cómo los envío? No hace falta una fotocopia compulsada de las traducciones juradas, no? Espero tu respuesta, mil gracias y un saludo.

laragc
Offline
Registrado: 05/11/2013 - 20:20
Pais: GB
Carrodver

Buenas, te recomiendo que te leas la informacion que tengo en el blog (laragarzonc.wix.com/physioinuk).
No te recomiendo el permiso temporal para nada, aqui la gente no sabe como funciona y a mi no me contrataron como fisio hasta que tenia el registro/permiso permanente.
Las traducciones juradas tienes que mandar las originales.
En cuanto a lo del seguro no se a que te refieres... Me lo puedes copiar tal cual y te digo?
En el formulario que tienes que mandar deberia ponerte la direccion postal a la cual lo tienes que mandar.
Lo que necesites me preguntas.

Un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
que bueno

pues ahora que en un suspiro se piran de la UE, veremos los que estan alli o los que quieran ir... a un pais que se queda fuera de europa; pintan bastos

cindygsf
Offline
Registrado: 24/11/2016 - 14:03
Pais: GB
LARA, BUENAS TARDES

ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION EN LA QUE TE ENCONTRABAS TU HACE UN TIEMPO. HE LEIDO TU FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE, ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR AYUDAR Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA.

HACE UNOS MESES ENTREGUE LOS PAPELES A HCPC PARA COMENZAR LA VALIDACION DE MI TITULO EN FISIOTERAPIA. MIENTRAS TANTO HE ESTADO BUSCANDO TRABAJO COMO PHYSIOTHERAPY ASSISTANT PERO NO HE ENCONTRADO NADA, O MEJOR DICHO CREO QUE NO SE COMO BUSCARLO. ENTIENDO QUE SEA UN PROCESO LARGO, PERO ME GUSTARIA TRABAJAR COMO BAND 3 O BAND 4 PARA COGER ALGO DE EXPERIENCIA MIENTRAS TERMINA EL PROCESO DE VALIDACION. ME GUSTARIA MUCHO PODER CONTACTAR CONTIGO YA QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU HISTORIA. TE LO AGRADECERIA MUCHO.

UN SALUDO :)

arantzamp
Offline
Registrado: 04/10/2017 - 19:00
Pais: GB
ayuda

buenas mi Nonbre es Arantza vivo en Londres soy Fisioterapeuta  hice mi homologacion en las oficinas de NARIC pero ahora que quiero buscar trabajo me piden el regidtro de HCPC y no he podido hacerlo porfavor me podrias guiar? te lo agradeceria mucho. 

luciasf
Offline
Registrado: 27/09/2018 - 01:34
Pais: ES
@fisio82

Qué pesado o pesada eres.

Aquí todos somos ya mayorcitos y sabemos lo que queremos.

Cualquier fisio sabe que puede ir a Francia a trabajar si quiere, pero otros prefieren otras opciones.

Haznos un favor a todos, y deja ya de intentar convencernos de que la mejor opción es Francia.

No necesitamos que nadie nos diga lo que es mejor para nosotros.

A ver si te queda claro de una vez.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Venga a ver si animais a

Venga a ver si animais a muchos mas espanoles a q vayan a uk a trabajar. Siempre cuando esten en uk se pueden encontar trabajo en el McDonald's o fregando platos en un restaurante.

osteo-fisiotek
Offline
Registrado: 28/11/2022 - 20:47
Pais: PA
hola lara

ME GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE ESTE TEMA DE IR A TRABAJAR A INGLATERRA: TE DEJO MI CORREO rene_estribi@hotmail.com