Me ha llegado la autorización, y ahora que?, quiero hacer sustituciones..


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
nfisio
Offline
Registrado: 08/10/2014 - 20:26
Pais: ES
Me ha llegado la autorización, y ahora que?, quiero hacer sustituciones..

Buenas, 

por fín me ha llegado la autorización para trabajar en Francia, pero he buscado y no encuentro ningún sitito que me expliquen que hacer ahora...

¿Que tipos de contrato existen? porque veo rempla,CDD, CDI...

Por otro lado me gustaría poder ir haciendo sustituciones de pocas semanas, ¿es posible hacer eso, o necesito ser liberal?

Gracias!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
te explico

Para hacer sustituciones de poco tiempo, pocas semanas, NO necesitas ser liberal. Puedes estar de asalariado.

Si quieres estar de asalariado es que te pongas en contacto con alguna empresa francesa de puestos de interim ( tienes por ejemplo Appel Medical).

Y si quieres hacerte liberal, autónomo, pues seria ponerte como reemplazante. Y te dedicas a reemplazar a otros kines liberales.

Mi consejo es que empices por asalariado, es decir por alguna empresa de interim. Menos papeles y no tan complicado.

nfisio
Offline
Registrado: 08/10/2014 - 20:26
Pais: ES
Muchísimas gracias!!

Muchísimas gracias!!

Una pregunta más, es necesario el Adeli? Yo estoy colegiada en España y en teoría me cubren 3 meses en Francia, pero no sé si con eso hago algo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
mmm

pues que yo sepa que estes colegiada en espanya, aqui en Francia como que les importa nada. Si te pones a trabajar en Francia, aunque sea para tres dias; tienes que estar colegiada en Francia y con el ADELI; Y eso es SI o SI. Y yo de ti estaria colegiado en este pais, porque sino sobre el papel estas de Ilegal...