Posible rotura fibrilar


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
vittitron
Offline
Registrado: 02/11/2015 - 11:18
Pais: ES
particular
Posible rotura fibrilar

Hola a todos, el jueves pasado jugando al futbol, al tirar a puerta al principio del partido, noté un pinchazo en el muslo similar al que noté 9 años atras en el cual sufri una rotura fibrilar en el recto anterior (Por precaución deje de jugar). He estado en reposo, tomando anti-inflamatorios y aplicandome calor seco todo el fin de semana, y a dia de hoy andando, incluso al palparme el recto anterior no noto molestia; lo único que al elevar las dos piernas, en la pierna donde note el pinchazo, el recto anterior no se pone en tension, osea se queda blando y en la otra pierna si se pone duro. Desconozco porque me sucede esto y si lo que tengo es rotura, micro-rotura  o una simple contractura. Si me podeis aclarar un poco me sería de gran ayuda. Aún así y por precacución estaré unas semanas sin jugar y como mucho realizaré trote suave para no perder el tono muscular.

Muchas gracias

atolomar
Offline
Registrado: 15/06/2015 - 21:16
Pais: FR
Hola, ante la duda hazte una

Hola, ante la duda hazte una ecografía, piensa que las roturas fibrilares, sean pequeñas o grandes se tienen que recuperar entre 6 y 8 semanas dependiendo del tamaño.

el tema del ej fisíco yo lo descartaría y menos en cadena abierta, es decir corriendo.

espero haberte ayudado algo, un saludo