Programa gestión

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
edine
Pais: ES
Programa gestión

Buenas, me gustaría saber que tipo de programa de gestión utilizáis para vuestras clínicas que cumpla con la LOPD ? que no sea muy caro, lo que busco es que tenga lo básico registro de historias, agenda, recordatorio de citas a los pacientes y se pueda sincronizar con pc y ipad...

Gracias. Un saludo

robertofisio
Prueba con este

Hola Edine, yo uso en mi clínica Archivex Physio y la verdad es que es ágil, sencillo y barato. Podría ayudarte ;)

danielucho71
homologación

hola queria saber si alguien conoce algun fisio que sea de uruguay. Resulta que trabaje bastante tiempo aca y me volvi a uruguay ahora vuelvo y me dicen que mi matriula esta caducada o algo parecido y tengo que hacer el tramite nuevamente. Nunca habia escuchado que la matricula deje de servir y estoy un poco desconcertado ya estoy iniciando el tramite pero me parce muy fuerte por eso la pregunta. Gracias

levystar
particular
este me lo enseñó un amigo y

este me lo enseñó un amigo y me habló bastante bien de el, yo no lo he probado pero supongo que si lo recomiendan tanto será por algo

andres_1986
Yo no lo he usado, pero un

Yo no lo he usado, pero un amigo dice que a él le gusta

jessy_01
Lo mejor

El mejor Archivex Physio la verdad.

gaelanayacarballo
particular
Actualización 2026: De la antigua LOPD a VeriFactu y la IA

Hola a todos. Rescato este hilo antiguo porque me consta que muchos compañeros siguen llegando aquí desde Google buscando programas que cumplan la ley y sincronicen con iPad, y el panorama legal y tecnológico ha cambiado radicalmente desde que se abrió este post.

Soy Gael, desarrollador y fundador de Proodoos. Os dejo tres apuntes rápidos si estáis buscando software hoy en día:

1. La ley ya no es la LOPD, es el RGPD y VeriFactu: La protección de datos se da por sentada en cualquier programa en la nube. El verdadero peligro hoy es Hacienda y la nueva ley VeriFactu. Si vais a contratar un software, aseguraos de que está adaptado para enviar los registros de facturación, o la multa os caerá por ahí.

2. Sincronización PC/iPad: Hoy en día huir de cualquier programa que se instale en el disco duro. Buscad software 100% en la nube (cloud). Así tendréis la agenda sincronizada en el Mac, el PC de recepción y el iPad de la cabina al instante. Archivex, que comentaba Roberto, cumple con esto.

3. El salto de los 'recordatorios' a la automatización: Edine pedía algo que mandara recordatorios de citas. En Proodoos le hemos dado una vuelta a esto y somos el primer software que integra una Inteligencia Artificial directamente en vuestro WhatsApp. Ya no es un SMS que el paciente ignora; si un paciente cancela, la IA le responde por WhatsApp, le ofrece otro hueco y os actualiza la agenda del iPad sola, sin que tengáis que soltar las manos de la camilla.

Si queréis tener la clínica blindada legalmente y quitaros el estrés de contestar mensajes, echadle un ojo a nuestra web (proodoos.com). ¡Un saludo!