Electroestimulador polivalente


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
jordi79
Offline
Registrado: 27/06/2016 - 21:10
Pais: ES
particular
Electroestimulador polivalente

Hola buenas tardes

tengo algunas dudas en la adquisición de un electroestimulador, y me interesaría enormemente que me dieran su opinión. Creo que estoy bloqueado por un exceso de información :P

Hay un producto en la web de eFisioterapia que me parece estupendo, y es el Electroestimulador Mio-care Fitness. Tiene programas variados para el dolor, estética y fitness, además de un programa de microcorrientes muy raro de encontrar en aparatos para uso doméstico. He leído que estas ayudan a curar más rápido las tendinitis, a las que soy bastante propenso.

Mi duda es sobre las especificaciones técnicas. El aparato en cuestión tiene una amplitud de onda de 50-300 microsegundos. He leído que para poder trabajar bien piernas es necesario llegar a 400 microsegundos, es eso cierto? El resto de características es muy bueno, quizás detalle no tiene mayor importancia pero me gustaría saberlo antes de decidirme.

Otra opción sería conseguir el que tiene solo Tens y microcorrientes (Mio-care TENS) y conseguir un segundo más enfocado a deporte, con una amplitud de onda mejor.

Mi idea es usarlo para complementar el deporte, soy hiperlaxo y sesiones de muchas repeticiones en gimnasio no me van muy bien. Por ejemplo alternando 1 día de piscina, y 1 de electroestimulador + isométricos.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo, y quedo a la espera de vuestros comentarios! :)

Un saludo!

sandratena
Offline
Registrado: 22/07/2016 - 09:22
Pais: ES
particular
Yo daria un cursillo

Yo daria un cursillo preliminar antes de utilizarlo al 100%.