Tengo mareos/vértigos continuos desde hace mas de 15 años [Ayuda]

14 envíos / 0 nuevos
Último envío
peugeot
Pais: ES
particular
Mareos constantes durante 12 años

Vale se lo dire ami medico aver lo que me dice muchas gracias esto es un sinvivir

juanperez11111
Pais: US
particular
Espero saber de tí.

Hola. Excelente. 

Espero saber de ti con esa analítica. Me dejas saber

marisolfer2206
Pais: MX
Mi caso..

Hola a todos mi nombre es Marisol y tengo 19 años.
Quisiera platicarles un poco de lo que he vivido yo,el día 11 de agosto del 2018 fui al gimnasio como ya era costumbre,estando allí y de la nada me vino un fuerte mareo/vértigo que demoro aproximadamente 5 minutos y fui a urgencias y ahí bueno no me hicieron nada,ese fue el comienzo de un largo camino,otorrino,generales,traumatologos,neurologo,quiropracticos y nada,nada me hacía mejorar,tanto así que groseramente y por la edad que tengo me decían que lo mío era puro estres,ansiedad y depresión pero yo sabía que no,hasta que un día me decidí a buscar en internet por qué debía buscar una solución a esto que estaba condicionando mi vida,ya no era la misma persona sana de antes,llegué a un foro en donde hablaban de una enfermedad conocida como cat , que el nombre más común es síndrome de costen e investigue y vi que en efecto daba los síntomas que han venido conmigo durante todo este tiempo,yo siento algo que lo digo como inestabilidad al caminar,al estar sentado,al estar acostado,en todo momento esa sensación de movimiento está ahí presente dolores de cabeza casi a diario,problemas visuales,pitidos en los oidos,zumbidos,dolor en cuello y parte de la espalda,fui con otro otorrino el cual me envio a un maxilofacial y este me confirmo esto,lo único malo es que me pidió una serie de estudios (rx) similares a los que piden cuando uno ira a ortodoncia y lamentablemente no he tenido el dinero para ir,si les comento esto para que se lo comenten a su médico,o investiguen mas acerca de esa enfermedad,es muy triste estar así la vida te cambia completamente,día con día es una lucha..