Tengo mareos/vértigos continuos desde hace mas de 15 años [Ayuda]


40 envíos / 0 nuevos
Último envío
peugeot
Offline
Registrado: 01/11/2019 - 22:16
Pais: ES
particular
Mareos constantes durante 12 años

Vale se lo dire ami medico aver lo que me dice muchas gracias esto es un sinvivir

juanperez11111
Offline
Registrado: 01/11/2019 - 23:21
Pais: US
particular
Espero saber de tí.

Hola. Excelente. 

Espero saber de ti con esa analítica. Me dejas saber

marisolfer2206
Offline
Registrado: 11/11/2019 - 04:40
Pais: MX
Mi caso..

Hola a todos mi nombre es Marisol y tengo 19 años.
Quisiera platicarles un poco de lo que he vivido yo,el día 11 de agosto del 2018 fui al gimnasio como ya era costumbre,estando allí y de la nada me vino un fuerte mareo/vértigo que demoro aproximadamente 5 minutos y fui a urgencias y ahí bueno no me hicieron nada,ese fue el comienzo de un largo camino,otorrino,generales,traumatologos,neurologo,quiropracticos y nada,nada me hacía mejorar,tanto así que groseramente y por la edad que tengo me decían que lo mío era puro estres,ansiedad y depresión pero yo sabía que no,hasta que un día me decidí a buscar en internet por qué debía buscar una solución a esto que estaba condicionando mi vida,ya no era la misma persona sana de antes,llegué a un foro en donde hablaban de una enfermedad conocida como cat , que el nombre más común es síndrome de costen e investigue y vi que en efecto daba los síntomas que han venido conmigo durante todo este tiempo,yo siento algo que lo digo como inestabilidad al caminar,al estar sentado,al estar acostado,en todo momento esa sensación de movimiento está ahí presente dolores de cabeza casi a diario,problemas visuales,pitidos en los oidos,zumbidos,dolor en cuello y parte de la espalda,fui con otro otorrino el cual me envio a un maxilofacial y este me confirmo esto,lo único malo es que me pidió una serie de estudios (rx) similares a los que piden cuando uno ira a ortodoncia y lamentablemente no he tenido el dinero para ir,si les comento esto para que se lo comenten a su médico,o investiguen mas acerca de esa enfermedad,es muy triste estar así la vida te cambia completamente,día con día es una lucha..

lurdilla
Offline
Registrado: 18/06/2020 - 17:01
Pais: ES
particular
Hola, se qe han pasado unos

Hola, se qe han pasado unos años, pero no e podido evitar intentar ayudarte. No soy medico, solo paciento con los mismos sintomas que tu au que no tan graves,. Mi calvario comenzo hace 2 años, pero cada vez estoy mejor. A mi me diagnosticaron Vertigo Posicional Paroxistico Benigno. Buscalo en internet e informate. Yo hago unos ejercicios que me mando el otorrino que se llaman: ejercicios de Brandt Daroff. El 99% de las personas se curan. Yo llevo 4 meses sin mareos. Pero voy conociendo mi enfermedad y hay cosas que no puedo  hacer como mirar o alzar la cabeza hacia arriba o hacia abajo bruscamente.

Haz los ejercicios muy despacio, convinalo con la medicacion, incluso me mandaron un relajante muscular por las noches cuando estaba peor.... Y ya veras, como en una semana o 10 diaz cambiara tu vida.... O eso espero. Suerte

angelasolagomez25
Offline
Registrado: 27/06/2020 - 08:39
Pais: ES
particular
Ayuda!!!

Acabo de leer tu mensaje y quería contarte mi experiencia x si me podías ayudar...
Mis mareos nocturnos comenzaron hace dos años ( dos meses después desde que tuve a mi niño).
Digo nocturnos porque casi siempre han sido en cama, antes me solían pasar antes de dormir y ahora me despiertan a media noche. Me suelen durar unos 5 min y es como que me da vueltas todo y me siento la cabeza como atronada.
El año pasado me hicieron muchísimas pruebas, resonancia cabeza oídos, analíticas, cardiólogo, oftalmologo y no vieron nada...
Este año el mareo a cambiado, si me incorporo en la cama y mueve el cuello de un lado para otro se me termina pasando y si me vuelvo a tumbar me vuelve a dar, por eso lo asocio mucho a cervical pero me resulta raro...
Me ha llamado la atención lo del vértigo posicionales benigno xq todos los otorrinos me han comentado eso pero aún así no se me ha quitado el mareo, cuánto tiempo te duro a ti los mareos, después de dos años no es pa que se vaya solo???
Estoy desesperada porque ya no se a que médico ir a q me ayude y esto me está generando un estrés xq aunq es solo x la noche y cada dos semanas o así no terminan de desaparecer!

Gracias y espero que alguien me ayude

almaden25
Offline
Registrado: 17/11/2020 - 15:53
Pais: ES
particular
Marros

Me gustaría preguntarte si al final se te quitaron porque se puede decir que llevo una vida.

almaden25
Offline
Registrado: 17/11/2020 - 15:53
Pais: ES
particular
Mareos

Preguntar si se te quitaron porque llevo casi una vida.

yoniel87
Offline
Registrado: 13/06/2021 - 02:55
Pais: US
particular
Hola

Buenas noches yo siempre e sido una persona alegre y mi vida se vuelto triste  desde que empese con con un tratamiento de mi precion arterial  después de 3 meses me empezaron a dar mareos al 50 % en las mañanas y me entran unas debilidades  como si fuera una fatiga  y ya no encuentro solución a estos mereos  estoy desesperado yo nunca e parecido de ninguna enfermedad y tengo 2 niños pequeños  y no me an echo la prueba de la vitamina b12  estoy en cuba voy a ver si me la pueden aser a ver . Me echo pruebas de todo tipo resonancia y todas dan bien estoy mal  nesesito que me ayuden si alguien parese de estos síntomas ya la precion arterial está controlada también cuando me dan las debilidades tiemblo 

fabi420
Offline
Registrado: 06/09/2021 - 06:25
Pais: AR
Hola!! Estoy asi hace 10 años

Hola!! Estoy asi hace 10 años!! Por favor decime que solucion encontraste. Estoy desesperada. Gracias

nair-1991
Offline
Registrado: 04/11/2021 - 00:58
Pais: ES
Mareos

Yo también paso por lo mismo, pero lo que si me dijeron es que el tema de muelas también puede provocar mareos , que se miren porque estas tienen muchos nervios . Es un coñazo estar así. Y los médicos mandan cosas y nada lo quita. Me miraré la boca a ver qué tal las muelas … saludos