Tengo mareos/vértigos continuos desde hace mas de 15 años [Ayuda]

27 envíos / 0 nuevos
Último envío
almaden25
Pais: ES
particular
Mareos

Buenas tardes queria preguntarte si sigues con los mareos yo también llevo mucho tiempo y desde que me paso hace muchos años no volvi a ser la misma he ido haciendo mi vida como he podido.

almaden25
particular
Mareos

Buenas tardes:

Preguntarte si se te llegaron a quitar porque yo me he pasado media vida mareada, y condiciona mucho la vida. Creo que hablar con gente que esta pasando por lo mismo ayuda.

almaden25
particular
Mareos

Buenas tardes:

Preguntarte si han desaparecido porque yo llevo casi una vida así, y no terminan de irse, por lo que han condicionado mi vida.

cristinagm
particular
Buenas,

Buenas,

Mi chico empezó con mareos, vértigos y acompañado de dolores de cabeza fuertes. Los análisis salían bien, lo que consiguió quitarlos fue el SIBELIUM. Por si ayuda en algo. Saludos y ánimo.

peugeot
particular
Mareos

Buenas como sigues porque yo estoy fatal no se me quita el mareo nunca estoy como tu 

fabi420
Pais: AR
Hola! Como comenté antes hace

Hola! Como comenté antes hace más de 10 años lo padezco...estoy con fisioterapia, quiropractico, yoga y meditación y ansioliticos...solución para que se vayan definitvo no encontré...si sé que el miedo es un enemigo de los mareos, el pensar como me levantaré mañ y como haré las cosas es peor. Limita mi vida mucho y más con un niño a cargo. Te recomiendo que pruebes alguna actividad como yoga, algo que te haga sentir mejor . Pero sali, no te encierres porque es peor, los miedos te dominan. Cuentame luego y muchisima suerte!! Y recuerda que no estas solo somos muchos los que vivimos asi!!