Tengo mareos/vértigos continuos desde hace mas de 15 años [Ayuda]


40 envíos / 0 nuevos
Último envío
almaden25
Offline
Registrado: 17/11/2020 - 15:53
Pais: ES
particular
Mareos

Buenas tardes queria preguntarte si sigues con los mareos yo también llevo mucho tiempo y desde que me paso hace muchos años no volvi a ser la misma he ido haciendo mi vida como he podido.

almaden25
Offline
Registrado: 17/11/2020 - 15:53
Pais: ES
particular
Mareos

Buenas tardes:

Preguntarte si se te llegaron a quitar porque yo me he pasado media vida mareada, y condiciona mucho la vida. Creo que hablar con gente que esta pasando por lo mismo ayuda.

almaden25
Offline
Registrado: 17/11/2020 - 15:53
Pais: ES
particular
Mareos

Buenas tardes:

Preguntarte si han desaparecido porque yo llevo casi una vida así, y no terminan de irse, por lo que han condicionado mi vida.

 

cristinagm
Offline
Registrado: 05/11/2021 - 10:50
Pais: ES
particular
Buenas,

Buenas,

Mi chico empezó con mareos, vértigos y acompañado de dolores de cabeza fuertes. Los análisis salían bien, lo que consiguió quitarlos fue el SIBELIUM. Por si ayuda en algo. Saludos y ánimo.

peugeot
Offline
Registrado: 01/11/2019 - 22:16
Pais: ES
particular
Mareos

Buenas como sigues porque yo estoy fatal no se me quita el mareo nunca estoy como tu 

fabi420
Offline
Registrado: 06/09/2021 - 06:25
Pais: AR
Hola! Como comenté antes hace

Hola! Como comenté antes hace más de 10 años lo padezco...estoy con fisioterapia, quiropractico, yoga y meditación y ansioliticos...solución para que se vayan definitvo no encontré...si sé que el miedo es un enemigo de los mareos, el pensar como me levantaré mañ y como haré las cosas es peor. Limita mi vida mucho y más con un niño a cargo. Te recomiendo que pruebes alguna actividad como yoga, algo que te haga sentir mejor . Pero sali, no te encierres porque es peor, los miedos te dominan. Cuentame luego y muchisima suerte!! Y recuerda que no estas solo somos muchos los que vivimos asi!!

erikal_montes
Offline
Registrado: 26/06/2022 - 21:32
Pais: MX
Hola buenas tardes, yo

Hola buenas tardes, yo padezco lo mismo, crees que nos podamos contactar y hablar mas del tema por favor . mi numero es +523330721456

Puedes marcarme o enviarme wattsap por favor

erikal_montes
Offline
Registrado: 26/06/2022 - 21:32
Pais: MX
Hola buenas tardes, yo

Hola buenas tardes, yo padezco lo mismo, crees que nos podamos contactar y hablar mas del tema por favor . mi numero es +523330721456

Puedes marcarme o enviarme wattsap por favor

arturo015
Offline
Registrado: 13/07/2022 - 02:13
Pais: ES
particular
Buenas

Yo también tengo lo mismo desde hace unos años. Ando mareado 24/7. Me he topado con este foro a las tantas de la noche por casualidad y me he visto en la obligación moral de registrarme ya que yo conozco algo que quizás, solo quizás, ya que nuestros casos son raros... pueda ayudar. No quiero dar esperanza por que a veces es duro si luego algo no funciona , es mejor ir sin expectativas, pero ojalá os pueda ayudar. Yo todavía no sé si me ayuda por que en parte tengo miedo hasta de intentarlo. Es un curso online de vértigo y mareo  de Arturo goikoechea, Neurólogo jubilado, os recomiendo su página www.goigroup.org. Este hombre también es autor de un libro que se llama "síntomas sin explicación médica". Os recomiendo darle una oportunidad. 

De verdad que no intento vender nada, yo he comprado su curso online pero ni me atrevo a hacerlo por si no funciona, ando en una fase de mi vida en la que no puedo con más estrés persomal y por eso lo aplazo, pero os recomiendo aunque sea leer un poco de su blog en la parte de vértigos y mareos, y si queréis pues llamáis a la clínica antes de comprar nada y ver si os puede servir. Me gustaría saber como son vuestros síntomas por curiosidad, ya que es la primera vez que me topo con gente en una situación parecida a la mia. Un saludo 

mluis24
Offline
Registrado: 10/08/2022 - 23:50
Pais: ES
particular
Mareos 24/7

Hola!! También estoy con mareos constantes desde hace dos años...justo cua do acabó el estado de alarma, empezó mi pesadilla. Muchas pruebas y no sale nada, pero yo estoy constantemente flotando y con sensación de desmayo. Lo peor es que a veces tengo crisis más fuertes y en la seguridad social me dicen que no tengo nada, que tengo que enfrentar la vida y salir a trabajar..no tienen la mínima idea estos médicos de la pesadilla que estamos viviendo.