Tendinitis Aquilea


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
mxggab
Offline
Registrado: 22/10/2016 - 15:49
Pais: AR
particular
Tendinitis Aquilea

Hola hace un mes que estoy con una tendinitis Aquilea mi médico me había recetado un mes de uso de bota walker y 10 sesiones de vendaje neuromuscularlogía cuando comencé con la primera sesión ya llevaba 7 días de uso de bota y estaba sin dolor mi fisio me vio con bota y me dijo que un mes es algo excesivo para usar la bota que la use 10 días y que la deje, ya voy x la sesión número 9 sin dolor pero noto que un tendón un pequeñin más ancho que el otro eso es normal? Visite otro médico quien me dijo que completé la 10 sesiones y comience a entrenar para ver si está ok. Estoy haciendo ejercicio excéntrico hace un mes que no hago running y me recetaron plantillas puedo comenzar a correr sin las plantillas aún?

ramoroso
Offline
Registrado: 24/10/2016 - 05:23
Pais: AR
No corras sin plantillas

Hola, te recomiendo que hagas todo lo que te indique tu fisioterapeuta, seguro tiene un buen criterio y conoce tu patologia. Irá dosificando los ejercicios y te indicará cuando y cómo comenzar a correr.

Por otro lado debes corregir tu pisada, por ese motivo te han indicado la plantilla. Si comenzas a correr antes de usarla, probablemente vuelvas con el dolor. Deberás tener un poco más de paciencia y no hechar por tierra el tiempo invertido en tu recupración.