Conferencia en México


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
danielpre95
Offline
Registrado: 12/01/2017 - 06:41
Pais: MX
Conferencia en México

Hola, mi nombre es Daniel Preciado, miembro de la sociedad de alumnos de mi universidad, y pensamos realizar una conferencia de fisioterapia con varios ponentes, hago esta publicación para invitar a fisioterapeutas en México que quieran dar una ponencia de algún tema de interés para los alumnos, lo publico también en estudiantes por si algún estudiante, tiene uno o algun par de maestros que consideren aptos para dar una ponencia, para que se lo propongan. Algún interezado contáctece conmigo, a mi correo electrónico danielprec95@gmail.com

alexeispartano
Offline
Registrado: 22/01/2017 - 02:37
Pais: ES
FALTAS DE ORTOGRAFÍA

 IntereZado y contácteCe???????? en México primero aprendamos a escribir bien que las nuevas generaciones no saben y lo peor no es eso sino que les da igual o al menos eso parece. Exijanse no tener faltas de ortografía para estar en sociedades universitarias, dar conferencias y demás que luego salgo y me das verguenza ser mexicano cuando veo tantas faltas de ortografías y la culpa no es del gobierno sino de uno mismo que cuando leemos hemos de retener como se escriben las palabras. Así podremos aspirar a salir del país llegar a Europa o donde sea sin hacer el ridículo. Y además triunfar!