Dolor/inflamación en nudillo


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
adrian2h
Offline
Registrado: 19/01/2017 - 14:46
Pais: ES
Dolor/inflamación en nudillo

Muy buenas, acabo de registrarme en el foro a ver si me podéis ayudar...

Desde hace más de dos años, tengo el nudillo del dedo corazón de la mano derecha inflamado y con dolor. El caso es que golpee una barra de metal, no sé porqué, y se me inflamó bastante.  Al ver aquello pensé que con hielo y pomada antiinflamatoria quedaría igual, as que no le di importancia. 2 años después,  aunque hacer vida diaria no memolesta,  tengo un poco mas inflado el nudillo en cuestión que el de la otra mano. Además práctico karate, por lo cual golpeamos tablas rreubiertas de esparto y flexiones de puños para endurecerlos, cosa que al hacerlo, enseguida me causa dolor y mas inflamación todavía... He ido varias veces al traumatólogo,  con su correspondiente radiografía de la mano, y no tengo rotura o fisur alguna...

Agradecería si me pueden decir cómo solucionarlo...

Muchas gracias y lo siento por el tostón!!! 

jpl17
Offline
Registrado: 02/05/2017 - 19:41
Pais: ES
particular
Hola amigo,si el traumatólogo

Hola amigo,si el traumatólogo no te ha encontrado nada te recomiendo que te hagas un resonancia magnética ya que se ve con más detalle.

 

Ojalá y sea leve un abrazo

macario56
Offline
Registrado: 12/05/2021 - 17:44
Pais: ES
Recuperacion

Hola muy buenas, hace medio año me pasó lo mismo. Como esto ya es de 2017 agradecería mucho saber si se te ha curado y de qué manera para repetir ese proceso, porque he probado hielo y masajes y nada...

 

Muchas Gracias