LCA: dolor intenso en la rodilla con mareo


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
dolorida
Offline
Registrado: 25/01/2017 - 09:02
Pais: ES
particular
LCA: dolor intenso en la rodilla con mareo

Hola,

hace 28 dias me lesioné esquiando. Ayer me dieron los resultados de la resonancia: ruptura del LCA, edema importante en tibia y femur, quiste de baker, y aparentemente meniscos normales. La propuesta del medico es reposo, frio, rodillera articulada, fisioterapia (magnetoterapia y trabajar la flexion -ahora no llego ni a los 90º, estoy en unos 75 si la dejo caer sentada en la mesa-) con la idea operar cuando este todo desinflamado. 

En este tiempo en tres ocasiones por la noche me he despertado con un dolor muy intenso, superior al de cuando me lesioné. El dolor es tan intenso que me mareo, me entran ganas de vomitar y estoy unos minutos que no puedo levantarme porque me desmayaria. Supongo que me pasa porque habré estirado o flexionado la pierna involuntariamente.

He preguntado a la gente que ha tenido el LCA roto si le ha pasado algo así y ninguno ha experimentado estos episodios. ¿Es normal o debo preocuparme?

Agracedere orientaciones porque estoy preocupada con este tema

waliz_28
Offline
Registrado: 22/03/2018 - 01:25
Pais: AR
particular
estoy similar

hola amigo como sigue tu pierna? le pregunto, ha acudido a su medico? yo estoy con supuestamente quiste de baker, lo que no se si esto hace que me maree, porque de bien que que estoy me empiesa a doler la rodilla siguiendo de mareos muy intensos al punto de tambien las ganas de vomitar, su medico le ha dicho algo al respecto de esto? le agradeceria el comentario