Dolor cervical, con vómitos, mareos y presión fuerte en la cabeza

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ilei34
Pais: ES
Dolor cervical, con vómitos, mareos y presión fuerte en la cabeza

Hola, escribo en este foro ya en modo desesperación. Os explico:
Hace unos 3 años sufrí un atropello y me hice una tendinitis en el trapecio. Estuve con rehabilitación y pareció que mejoraba, y volví a trabajar.. Tiempo después sufrí un latigazo cervical, estuve de baja, con tratamiento (relajante muscular y antiinflamatorio) y volvió a parecer que mejoraba.
Actualmente, llevo mes y medio de baja, porque me ocurrió, ya en un par de ocasiones, que trabajando me empezaba a encontrar fatal, de repente, sin previo aviso, me venía un dolor fuerte en la cabeza, así como una presión con pinchazos, pasa el tiempo y se expande hasta las cervicales, y poco a poco se va dirigiendo hasta el trapecio, y finalmente, acabo vomitando, una y otra vez.
He estado con medicación de nuevo, diazepan y diclofenaco, los médicos no me hacen nada, puesto que me recomiendan reposo y paciencia. Me han hecho una rx y no han visto nada. He ido a fisioterapeuta, y ahora he empezado el tratamiento con una masajista que me trabaja las contracturas y las membranas (una vez al mes).
Antes de que me ocurriera ésto, en el trabajo hago camiones, cargando cajas.
Ya no sé qué más hacer, tengo 25 años y cada dos por tres tengo que coger la baja porque me es imposible hasta estar de pie, y conducir. También he de añadir que me desmayo con frecuencia, la última vez me pasó conduciendo, y por suerte no me pasó nada porque iba acompañada y a baja velocidad.
Si alguien sabe de algún caso parecido y puede ayudarme, por favor, lo deseo con locura!
(También hace un tiempo me hicieron un tac y nada).

Gracias!

esther23
Cervicalgia

Hola nnnfdez_84: me gustaría que me dijeras el nombre de tu fisioterapeuta o del centro al que acudiste porque estoy de acuerdo con que es mejor hacer unos ejercicios y no los masajes Ya que no dan tanto resultado en caso de cervicalgias, y el dolor vuelve al  aparecer. Lo malo es que no encuentro ningún fisioterapeuta que tenga ese concepto de terapia y todos aplican terapia manual. Por eso si pudiera hablar con los que te trataron a ti y me comentan las pautas de ejercicios qué debo hacer tal vez los pueda trasladar a otros profesionales de la zona donde vivo.

Yo tengo cervicalgia crónica también debido a un latigazo y desde luego la terapia manual y electroterapia no me está funcionando y me sigo contractura ando y estoy con dolor a diario. También tengo migrañas en momentos de mucha tensión. Por eso tu información no puede ser de gran ayuda. Yo intento hacer ejercicios sola pero los estiramientos los fuerzo mucho y no me dan buenos resultados. Por eso necesito alguien que me guíe. Gracias de antemano

esther23
Cervicalgia

Perdón, tu información SÍ puede ser de gran ayuda. Concretamente que tabla de ejercicios hacías y que manipulación en el cuello.  Eran puntos gatillo? Y sobre todo si te acuerdas del centro al que fuiste en Madrid, yo hablaré con ellos para que me expliquen la terapia. Gracias