Post fractura escafoide


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
jviure
Offline
Registrado: 01/07/2017 - 00:48
Pais: ES
particular
Post fractura escafoide

Buenas, me rompí a finales de marzo el escafoides en un accidente de moto. Estuve dos meses enyesado y otro con una ortesis de pulgar. Llevo una semana de rehabilitacion y dos sin la ortesis. Tengo la mano con un edema, dedos gordotes.. Y mano en general. No consigo rebajarlo. Voy tres veces por semana al fisio, hago en casa 2-3 veces dia baños con sal epsom, bebo mas agua de lo normal,  voy en casa con una pelotita de goma.. Me pongo voltaren por la noche.. Y con una semana asi no veo ninguna mejora :(

 

Alguna alternativa? Idea?

 

Estoy tomando calcio mañana y noche con vitamina D pq se me ha descalcificado mucho la mano me dijeron al quitarme la ortesis. Vuelvo en 10 dias al trauma a ver si ha mejorado..

 

En el fisio hago ejercicios con instrumentos, ultrasonidos y me va forzando bastante sobretodo el dedo gordo. Terminamos con 15min de parafina. Es correcto todo esto supongo?

 

Perdonad el tocho!

 

Ah! P.D, al levantarme por la mañana tengo dicha mano muy agarrotada , la voy ejercitando 15-20 min hasta que ya esta caliente y duele menos, espero no sea asi siempre! Bufff.

 

Saludos!

jviure
Offline
Registrado: 01/07/2017 - 00:48
Pais: ES
particular
Ah! Decir que tengo 32 años

Ah! Decir que tengo 32 años. 1.80m, 80kg, europeo. Fractura simple