Cervicales


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
mixiii
Offline
Registrado: 31/07/2017 - 11:17
Pais: ES
particular
Cervicales

Me duele las cervicales desde hace dos semanas después de hacer un ejercicio con pesas en el gym. Suelo hacer pesas diariamente y llego el punto en el que ya no podia después de hacer ese eejercicio que lo hice mal. Fui al medico y me dijo que tenía una simétrica en la espalda. .  Me hice radiografía.  Hoy me dicen que tengo pero quería saber cuanto tiempo tarda en recuperarse una pequeña leSión o lo que sea esto.... he ido tomando lo que me mando la doctora. Naproxeno 500mg y poniéndome votado y valor con esterilla. ... pero tengo muchas ganas de volver al gym ya que estoy acostumbrada a ir cada día 2 horas. Y aunque ya me siento mejor y movilidad tengo y siempre la he tenido solo notaba una rigidez que a medida que ha pasado la semana ha ido disminuyendo pero no del todo. Tengo miedo de volver al gym y que me vuelva a pasar.... 

mixiii
Offline
Registrado: 31/07/2017 - 11:17
Pais: ES
particular
Cervicales

AAun noto un poco de RIGIDEZ pero poco.... solo que cuando levanto los brazos me traquetea todo el cuello o cuando tiro el cuello hacia atrás como cuando te petas los dedos o algo así parecido...... o cuando me apoyo con el codo apoyo el peso de mi hombro también suena .... la verdad que no se si podre volver a hacer ejercicio....

terfisyri
Offline
Registrado: 12/08/2017 - 05:01
Pais: MX
RESPUESTA

PARECE SER QUE HAY UNA INESTABILIDAD EN COLUMNA CERVICODORSAL Y CINTURA ESCAPULAR, LE RECOMENDARIA UNA REVISION A DICHAS ZONAS PARA UN DIAGNOSTICO ADECUADO, A LA VES QUE TAMBIEN MODIFICAR SU ENTRENAMIENTO PARA DIVERSIFICARLO.