Pierna derecha arqueada


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
suhayla
Offline
Registrado: 02/08/2017 - 14:13
Pais: ES
particular
Pierna derecha arqueada

Buenas a todos,

 

Vereis escribo aqui porque no se a quien mas acudir.

Desde pequeña he tenido un desnivel de cadera de un cm. Nunca me dio problemas.

Desde hace unos 3 años, la pierna derecha comenzo a arquearse mas, es decir, el muslo comenzo a girarse hacia dentro. De la rodilla hacia abajo se me rotado toda la p8iierna hacia dentro y el pie hacia fuera.

He ido a traumatologos, fisioterapeutas, osteopatas...etc. y no he conseguido nada. Lo ultimo que pude conseguir es un podologo me mando unas platillas lo cual me calman las molestias en las rodillas. Pero el problema prosigue y ahora tengo bastante molestia en el tobillo derecho.

A ver, estoy dispuesta a ir a cualquier parte de España....pero hay alguien que me pueda recomendar algun buen profesional que me ayude a alinear

mis rodillas???

 

Gracias de antemano!!

suhayla
Offline
Registrado: 02/08/2017 - 14:13
Pais: ES
particular
Buenas a todos,

Buenas a todos,

 

Vereis escribo aqui porque no se a quien mas acudir.

Desde pequeña he tenido un desnivel de cadera de un cm. Nunca me dio problemas.

Desde hace unos 3 años, la pierna derecha comenzo a arquearse mas, es decir, el muslo comenzo a girarse hacia dentro. De la rodilla hacia abajo se me rotado toda la p8iierna hacia dentro y el pie hacia fuera.

He ido a traumatologos, fisioterapeutas, osteopatas...etc. y no he conseguido nada. Lo ultimo que pude conseguir es un podologo me mando unas platillas lo cual me calman las molestias en las rodillas. Pero el problema prosigue y ahora tengo bastante molestia en el tobillo derecho.

A ver, estoy dispuesta a ir a cualquier parte de España....pero hay alguien que me pueda recomendar algun buen profesional que me ayude a alinear

mis rodillas???

 

Gracias de antemano!!

pedrobenitez12
Offline
Registrado: 17/10/2023 - 17:44
Pais: ES
Respuesta

Que tal?? Me paso algo parecido en las rodillas pero tenia el problema tambien con la tibia que se me estaba desplazando, pues fui a un podologo y me duro el dolor 1 mes y yendo me acosejo y me dio unos tratamientos especiales que yo flipe, te lo recomiendo muchisismo espero que puedas mejorarte, aqui te dejo el que te digo: https://acampadavalencia.net/2019/01/02/beneficios-de-un-podologo-en-ciudades-grandes-como-barcelona/

lauracabelloseo00
Offline
Registrado: 03/10/2023 - 10:01
Pais: ES
recomendación

Hola, siento mucho escuchar que nada te haya funcionado hasta ahora. Yo pregunté en mi fisioterapeuta y me recomendó este centro https://fisiostillparla.com/ me han dicho que son muy buenos y si eres de cerca de madrid igual pueden ayudarte, pero estando en tu sitiación obviamente llamaría primero para ver si te dan seguridad de verdad como para trasladarte.

Espero que te sirvan realmente y que mejore tu situación, un abrazo!

hulius
Offline
Registrado: 18/03/2024 - 09:30
Pais: ES
Recomendación

Buenas, te dejo este artículo sobre los beneficios de ir a un podólogo. Espero que te sirva de ayuda: https://acampadavalencia.net/2019/01/02/beneficios-de-un-podologo-en-ciudades-grandes-como-barcelona/