dolor postmasaje


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
tcrespo
Offline
Registrado: 06/08/2017 - 12:29
Pais: ES
particular
dolor postmasaje

Ayer me hice un masaje thai en un centro supuestamente especializado en este tipo de masajes. Fue un regalo de unas amigas pero iba con un poco de miedo porque tengo escoliosis y no sabía qué me iban a hacer. Por eso,en cuanto la chica se presentó le advertí que tenía ese problema,que hace que tenga dolores a la altura del lumbago y ciática. En uno de los momentos se colocó sobre mi cadera estando yo boca abajo y me cogió por los brazos,levantándome hacia el techo. Me agobié un poco porque noté tensión en la zona. Pues desde 2 horas después del masaje hasta hoy sigo con dolor en esa zona. Me duele la columna como en medio de la espalda en una zona bastante amplia hacia abajo. Llamé y me dicen que me debería pasar pero estoy asustada porque cuando iba a pilates me recomendaban no hacer ese estiramiento de la espalda porque podía ser peligroso. Es normal este dolor o me puede haber lesionado? Gracias por adelantado.

terfisyri
Offline
Registrado: 12/08/2017 - 05:01
Pais: MX
RESPUESTA

EL DOLOR NO ES NORMAL Y SI PUEDE QUE TE HAYAN LESIONADO, LA ESCOLIOSIS ES MEJOR TRATARLA CON TECNICAS COMO KLAPP, MEDIOS FISICOS, HIGUIENE DE COLUMNA.