no se que hacer


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
julio13
Offline
Registrado: 24/09/2017 - 12:46
Pais: ES
no se que hacer

hola soy estudiante de 1º de bachillerato de ciencias de la salud, estoy liadisimo por que me encantaria estudiar fisioterapia pero me dicen que hay poco trabajo y el sueldo de un fisioterapeuta es mediocre asi que no se si seguir en 1º de bachillerato de la salud o pasarme al tecnologico y y optar por estudiar algun tipo de ingenieria que tiene muchisimas mas salidas, y mas trabajo pero no es lo que me gusta...por favor necesito ayuda, muchas gracias

evabravo
Offline
Registrado: 20/01/2013 - 17:58
Pais: ES
Hola Julio. Es algo obvio que

Hola Julio. Es algo obvio que en España es difícil ganarse la vida comodamente siendo fisio, eso te lo dice cualquiera. Por otra parte, no hay nada más distinto que hacer una ingeniería. Te lo dice alguien que empezó com ingeniero de informática y trabajó hasta los 41 en esa profesión, para estudiar fisioterapia al final... Creo que te entiendo algo. Analiza tus razones y sentimientos con detalle. Esta pregunta es existencial y no comercial, se trata de cómo quieres vivir tu vida. Si quieres hablar de ello, mándame un mensaje. Encantada de ayudarte si puedo.

perceval
Offline
Registrado: 27/09/2017 - 11:54
Pais: ES
particular
dilema-cambio

Hola, me he tomado la libertad de enviarte este mensaje puesto que me he sentido en cierto modo identificado con el contenido de tu post. El caso es que tengo 38 años, estudié Derecho y trabajo en la administración de justicia, como interino. No es lo que quiero hacer el resto de mi vida, necesito un cambio, llevo tiempo necesitándolo, aunque tengo bastantes dudas.